“Me encanta”

Clasificado como N.º 10 de 92 Panaderías y pastelerías  en Florencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 15 de enero de 2019

Es un gran lugar para tomar un delicioso café y comer un bomboloni; además que tienen gran variedad de bocadillos locales a muy buenos precios, ideal para llevar a tu alojamiento y no gastar demasiado en restaurantes. Tengo 5 años regresando a este sitio cada que voy a Italia, Alex y Laura son lo máximo

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a PEspinosar

Opinión escrita 30 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de paseo y paramos de casualidad a por uno de su sitio bocadillos y el amor con el que te tratan y te atienden además de su pan, no pasaron desapercibidos. Sin duda al día siguiente elegimos esta cafetería pequeña y llena de historia para desayunar y pudimos disfrutar de bollos típicos, dulces, bocadillos , pizzas, y cafés, zumos etc. Todo buenísimo y muy bien de precio.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a mariaestefanian
Opinión escrita 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, lugar acogedor y con historia. El dueño y la chica del
Mostrador son muy amables. Nos encantó el café y la pizza.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Sunshine787660
Opinión escrita 6 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo fuimos una noche a cenar buscando algo barato, y desde entonces no pudimos evitar ir para cada comida!!! La comida es variada y esta deliciosa! Los bocatas algo jamás visto! Y el trato excelente, la chica es un amor y nos trató muy muy amable, hasta nos regaló un postre!!!! Si queréis comer muy bien y por poco, este sin duda es vuestro sitio en Florencia! No lo dudeis!

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Valeros2017
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Callejeando por las calles de Florencia mi amiga y yo descubrimos este sitio y paramos a tomar algo para cenar.

Probamos una pizza y un café y resultaron excelentes. La pizza fue de las mejores que tuvimos ocasión de toamr. Bien de tamaño, masa espectacular y sabor increíble. El precio fue bastante bueno dada la calidad de los productos.

Por otra parte, el local es pequeño y acogedor y el personal muy amable.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Fernando R