“INCREIBLEEE!!! TOTALMENTE RECOMENDABLE! DE PRIMERA!”
Opinión sobre el Room Mate Luca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Luca
En el puesto n.º42 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 24 mayo 2017

Nos hospedamos primeramente en room mates mario en Madrid y de ahi nos enamoramos de la cadena. Asi que cuando fuimos a Florencia no dudamos un segundo den hospedarnos aquí!
Experiencia increible! cama super confortable, baño super amplio, todo nuevo e impecable, desayuno hasta las 12! super completo. tuvimos un problema con unos huespedes (corrian niños a las 7.30 am por los pasillos y ellos charlaban ahi tambien) y cuando fueron avisados de la situación enseguida se ocuparon de pedir amablemente que por favor paren y luego de este nos dejaron unas frutas y unas galletas con una carta pidiendo disculpas por las molestias.
La verdad, uno se siente realmente increible y hacen de su estancia una maravillosa experiencia! ya los recomendamos y ojala podamos volver pronto! gracias!

Consejo sobre las habitaciones: todas son excelentes.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura G
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Querida Laura,
nos alegra mucho ver que con Room Mate Hoteles haya acertado la mejor forma de disfrutar de nuestra ciudad y haberle proporcionado la filosofia de viajar que nos mueve: un hotel con una ubicación estratégica y estupenda, encanto y personalidad, trato cercano, que hacen que Luca sea única y exquisitamente Room Mate.

Puede contar con otros amigos Room Mate en muchas otras ciudades del mundo que ya la están esperando para tener la misma vivencia.

Nuestro más cordial saludo,

Opiniones (1,177)

13 - 17 de 1,177 opiniones

Opinión escrita 17 mayo 2017

El hotel está lo suficientemente alejado del centro para respetar el descanso del viajero pero a la vez lo suficientemente cerca como para llegar a los lugares más interesantes andando.

La atención es estupenda desde que llegas y te registras. Desayuno variado y además te ofrecen un aparatito para tener Wifi por toda la ciudad. Habitaciones amplias y limpias. Además te ofrecen servicio de guardaequipajes con lo cual puedes aprovechar tu estancia hasta el último minuto. Otro plus es que hablan español con lo cual el idioma no es un problema.

Las tarifas son asequibles para una ciudad como Florencia y eso que la estancia fue en Semana Santa.

Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a AMAYA M

Querida Amaya,

es mágnifico para nosotros encontrar sus palabras y saber que hemos conseguido con nuestro objetivo: darle a conocer el "amigo" perfecto para disfrutar de unos días en Florencia.
Le agradecemos haber compartido su experiencia con toda persona que busque algo similar.

Opinión escrita 14 mayo 2017

Estuve en este hotel durante unas jornadas de trabajo. Su situación es ideal ya que está en el centro de la ciudad, la habitación está bien, la cama muy cómoda con dos juegos de almohadas, y el baño amplio.
La atención del personal inmejorable, todos hablan español.
El desayuno muy completo

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a SANTIAGO I
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 mayo 2017

Estimado Santiago,

estamos encantados de leer su comentario, porque vemos que hemos podido satisfacer su extancia desde todos los puntos de vistas, dándole una experiencia inolvidable con nosotros y en nuestra ciudad.

Esperamos ser su primer referente para la próxima visita a Florencia, estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida.
Cordialmente,

Opinión escrita 14 mayo 2017

Un hotel pequeño, muy bien situado (a 5 minutos del Duomo), limpio, cómodo y sobretodo, con una atención espectacular por parte de todo el personal. No se puede pedir más. Nos lo habían recomendado y realmente valió la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de matrimonio son enormes y muy cómodas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto S

Estimado Roberto,

Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, tranquilo y con un toque vintage. Lo mejor la atención y el trato recibido por el personal del hotel, botella de prosecco de bienvenida la primera noche, cambio de habitación a una mejor por cortesía de la recepción y consejos bien acertados para probar buena comida! Hablan perfecto español para una comunicación más fácil. Muy recomendable para alojarte en florencia y descansar!! Grazie mille di tutto!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Alicia O
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 abril 2017

Querida Alicia,

Un saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marco

¿Estuviste en Room Mate Luca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Luca

Dirección: Via Ventisette Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
N.º 22 de hoteles de negocios en Florencia
N.º 32 de hoteles de lujo en Florencia
N.º 32 de hoteles románticos en Florencia
N.º 62 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: $1,947 - $6,042 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
Cantidad de habitaciones: 53
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Despegar.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carolus Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?