USD 82
USD 71
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Hotel David(Florencia)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 207
USD 189
  • Estacionamiento gratis
USD 141
  • Desayuno incluido
Quadra Key Residence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 73
USD 68
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

USD 516
USD 324
USD 395
USD 169
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 225/noche de este hotel.

USD 191
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 96
Opiniones (1,299)
1,299 resultados
46 - 51 de 1,299 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel está lo suficientemente alejado del centro para respetar el descanso del viajero pero a la vez lo suficientemente cerca como para llegar a los lugares más interesantes andando.

La atención es estupenda desde que llegas y te registras. Desayuno variado y además te ofrecen un aparatito para tener Wifi por toda la ciudad. Habitaciones amplias y limpias. Además te ofrecen servicio de guardaequipajes con lo cual puedes aprovechar tu estancia hasta el último minuto. Otro plus es que hablan español con lo cual el idioma no es un problema.

Las tarifas son asequibles para una ciudad como Florencia y eso que la estancia fue en Semana Santa.

Muy recomendable.

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a AMAYA M
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2017

Querida Amaya,

es mágnifico para nosotros encontrar sus palabras y saber que hemos conseguido con nuestro objetivo: darle a conocer el "amigo" perfecto para disfrutar de unos días en Florencia.
Le agradecemos haber compartido su experiencia con toda persona que busque algo similar.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Estuve en este hotel durante unas jornadas de trabajo. Su situación es ideal ya que está en el centro de la ciudad, la habitación está bien, la cama muy cómoda con dos juegos de almohadas, y el baño amplio.
La atención del personal inmejorable, todos hablan español.
El desayuno muy completo

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a SANTIAGO I
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2017

Estimado Santiago,

estamos encantados de leer su comentario, porque vemos que hemos podido satisfacer su extancia desde todos los puntos de vistas, dándole una experiencia inolvidable con nosotros y en nuestra ciudad.

Esperamos ser su primer referente para la próxima visita a Florencia, estaríamos encantados de volver a darle la bienvenida.
Cordialmente,

Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Un hotel pequeño, muy bien situado (a 5 minutos del Duomo), limpio, cómodo y sobretodo, con una atención espectacular por parte de todo el personal. No se puede pedir más. Nos lo habían recomendado y realmente valió la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Las camas de matrimonio son enormes y muy cómodas.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto S

Estimado Roberto,

Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel acogedor, tranquilo y con un toque vintage. Lo mejor la atención y el trato recibido por el personal del hotel, botella de prosecco de bienvenida la primera noche, cambio de habitación a una mejor por cortesía de la recepción y consejos bien acertados para probar buena comida! Hablan perfecto español para una comunicación más fácil. Muy recomendable para alojarte en florencia y descansar!! Grazie mille di tutto!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Alicia O
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de abril de 2017

Querida Alicia,

Opinión escrita 16 de abril de 2017

Ante todo debo decir que estuvimos en el Room Mate Laura de Madrid y nos encantó el concepto de esta cadena. Al preguntar si tenían algún hotel en Florencia, desde Madrid se nos puso en contacto con Adriana que nos gestionó la reserva.
El hotel es encantador con habitaciones muy amplias y confortables. La decoración de los Room Mate destaca e impacta. Desayuno completo y muy correcto. Además está situado muy cerca de la Academia y a un paseo corto del Duomo. Muy interesante el router wifi portatil gratuito que te ofrecen el hotel.
De todas maneras, por muy bonito que sea el hotel y su situación, sin un personal eficaz, eficiente, superamable y atento al más mínimo detalle uno no puede disfrutar de la calidez y la cordialidad que se respira ya desde la recepción del mismo.
Muchísimas gracias personal de recepción y Adriana. Sin duda escogeré un Room Mate para próximas visitas.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Toni2201

Estimado Toni "aficionado de Room Mate Hoteles"

Gracias por mencionar nuestra Asistente a la dirección Adriana, estarà muy feliz de leer sus palabras.

Cordialmente,