“Hotel con encanto con un excelente trato”
Opinión sobre el Room Mate Luca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Luca
En el puesto n.º42 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 15 agosto 2017

Hotel con encanto, con decoración bastante moderna en todas las estancias y habitaciones. Muy bien ubicado a escasos metros de la Galería de la Academia y cercano a la estación de trenes y autobuses de Santa Maria Novella.
El personal de recepción que nos atendió, en especial Luca y Adriana, en todo momento atentos y pendientes de todas nuestras necesidades. por ejemplo te ofrecen un modem para que tengas wifi en tu paseo por la ciudad, así como un servicio de WhatsApp por si necesitas contactar con ellos por si quieres que te hagan alguna reserva en restaurante o por si te surge alguna duda. Ellos te aconsejan y asesoran en tus visitas por la ciudad.
En recepción tienen a tu disposición agua con limón para que te refresques después de un día ajetreado en la ciudad.
Desayuno bastante completo y variado. Habitaciones con todo tipo de amenities en un divertido y cómodo formato.
Los precios del minibar de la habitación muy baratos, nada que ver con precios de otros hoteles
En el hotel hablan en español, con lo que la barrera del idioma no es ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta, la 316 fue la nuestra y nos gusto mucho.
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Enricien
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Queridos Amigos,
nos alegra mucho ver que con Room Mate Luca hayan acertado la mejor forma de disfrutar de nuestra ciudad y haberle proporcionado la filosofia de viajar que nos mueve: un hotel con una ubicación estratégica y estupenda, encanto y personalidad, trato cercano, que hacen que Luca sea único y exquisitamente Room Mate.
Yo y Adriana estamos muy felices de leer sus palabras tàn amables, y les mandamos nuestro más cordial saludo...esperando que a la vuelta a Madrid hayan encontrado màs fresquito :)
Puede contar con otros amigos Room Mate en muchas otras ciudades del mundo que ya la están esperando para tener la misma vivencia.
Nuestro más cordial saludo,

Opiniones (1,179)

8 - 12 de 1,179 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que mejor que lo mejor del hotel son las personas que trabajan en él. EXCEPCIONALES. Empezando por recepción, camareros,etc. Y terminando en Luca. Grandes. Tuve un pequeño incidente y se devivieron por solucionar el problema. La hab.310 espectacular. Un pero, el desayuno. A mejorar. Marchamos en un rato, pero gracias.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a HL89

Estimado cliente, le agradecemos mucho su mensaje.
Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.
Les mando muchos recuerdos y espero verles en su pròxima visita en Florencia!

Hemos tomado nota de su consejo: queremos seguir mejorando nuestro servicio! No vemos la hora de volver a recibirla para sorprenderla.

Un muy cordial saludo.

Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, bien situado, magníficos servicios, sobre todo el trato de sus empleados, en especial de Andrea, que tuvo un trato con nosotros excepcional, ya que ayer no perdimos el avión que salía de Bolonia gracias a él, ya que nuestra agencia de viajes paso a recogernos cuatro horas antes de la hora que nos dijeron, que pasarían a por nosotros. Gracias Andrea y por supuesto cuando regresamos a Florencias nos alojaremos en el Room Luca Mata

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a wejose

Estimado Cliente,
muchas gracias por compartir su experiencia con todos aquellos viajeros que deseen pasar una agradable estancia en la bella ciudad de Florencia!
Estamos muy orgullosos de nuestro personal, siempre tan atento a las necesidades del cliente, siempre con la sonrisa y servicial. Andrea estará encantado de leer tus palabras tan amables, gracias!
Esperamos su próxima visita en Florencia, a casa de Luca!
Saludos,

Opinión escrita 26 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el rml por 4 noches durante mi estadía en Florencia y además de ser un hotel muy bonito, la atención fue insuperable. Muy bien ubicado y el desayuno muy completo. Mi único punto en contra fue a la llegada en auto no tenía donde estacionar y me demore casi 20 min en regresar al hotel pues tuve que moverme por ser una calle donde pasan buses. Fuera de eso, solo tengo palabras de elogio.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a EVilca
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 julio 2017

Querido Amigo Room Mate,

es mágnifico para nosotros encontrar sus palabras y saber que hemos conseguido con nuestro objetivo: darle a conocer el "amigo" perfecto para disfrutar de unos días en Florencia.
Le agradecemos haber compartido su experiencia con toda persona que busque algo similar.

No vemos la hora de verle de nuevo en su próximo paso por nuestra ciudad!

Un saludo,

Opinión escrita 28 mayo 2017

Muy buena ubicación, a un paso de todo.-
El personal de maravillas todos, un desayuno completisimo, la habitaci´+on muy amplia y comoda, ocupe una habitaci´+on i nterna ´pero que contaba con mucha iluminación y sin ningun tipo de ruidos

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Migue Angel C
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 mayo 2017

Estimado Miguel Angel

Esperamos su próxima visita en Florencia, a casa de Luca!

Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marco

¿Estuviste en Room Mate Luca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Luca

Dirección: Via Ventisette Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
N.º 22 de hoteles de negocios en Florencia
N.º 32 de hoteles de lujo en Florencia
N.º 32 de hoteles románticos en Florencia
N.º 62 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: $1,903 - $5,821 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
Cantidad de habitaciones: 53
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carolus Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?