Room Mate Luca
Piccolo Hotel(Florencia)
Hotel Genesio(Florencia)
Hotel Cellai(Florencia)
  • Desayuno incluido
Hotel Orto De Medici(Florencia)
Hotel Sampaoli(Florencia)
Hotel Aline(Florencia)
Opiniones (1,289)
1,289 resultados
35 - 40 de 1,289 opiniones
Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El Room Mate Luca es un hotel de diseño, acogedor y moderno, que solo te pone facilidades para que disfrutes de tu estancia. Su ubicación es muy buena: en una zona tranquila de Florencia, muy cerca de la Galería de la Academia y de la estación de tren y buses Santa Maria Novella; y a unos diez minutos a pie del centro. También tiene restaurantes cerca.

Con mi pareja hemos pasado siete noches en este hotel boutique y la experiencia ha sido excelente. La habitación era muy limpia y la cama muy cómoda. El desayuno es muy completo y variado (desde fruta fresca y zumos buenos a croissants y 'nutella'). Y, por último, su personal, que habla español, es muy amable, simpático y atento. Otro valor añadido es que ponen a tu disposición un 'gadget' para disponer de wi-fi a todas horas e incluso te facilitan un número para poder contactarles por WhatsApp.

¡Muy recomendable!

2  Agradécele a Gloria157
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Querida Gloria,
nos alegra mucho ver que con Room Mate Luca haya acertado la mejor forma de disfrutar de nuestra ciudad y haberle proporcionado la filosofia de viajar que nos mueve: un hotel de diseño original con una ubicación estratégica y estupenda, encanto y personalidad, trato cercano, que hacen que Luca sea único y exquisitamente Room Mate.
Nos alegra saber que hayan apreciado nuestro servicio de wimate.

Puede contar con otros amigos Room Mate en muchas otras ciudades del mundo que ya la están esperando para tener la misma vivencia.

Nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres llevar a tu pareja a un viaje cuidando el mínimo detalle y tener una experiencia increíble hay que tener claro que el alojamiento es la clave; y Room Mate Luca te aseguro que no nos defraudó. De inicio a fin, todo perfecto. La atención (me gustaría destacar la increíble dedicación y profesionalidad de todo el equipo, y destacar a Viron de desayunos) fue inmejorable, la comodidad del colchón con 4 almohadas perfectas para disfrutar del sueño, con todo tipo de detalles en la habitación y un diseño único.

Gracias por hacer de mi paso por la toscana, una experiencia única

Hasta pronto!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javito G

Estimado Javito,
Le agradecemos sus palabras agradables.

Su satisfacción es nuestra, al mismo tiempo. Room Mate Luca propone a sí mismo como el mejor amigo que puede encontrar aquí para visitar nuestra ciudad así, como un buen amigo, que nunca decepciona y hacer todo lo posible para que la mejor darle: un servicio maravilloso, un ambiente agradable, una buena ubicación, un sabroso desayuno, la limpieza y habitaciones impecablemente limpias ...

Room Mate Luca le espera en su próximo viaje a Florencia!

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Bien ubicado, habitación muyc omoda y bien cuidada la estetica. Lo peor de la habitacion es la sonoridad, pues daba a la calle principal y se oia todo.
Buffet muy completo, y lo mejor de todo su personal. Te sonreien se preocupan te solucionan. si repito será por el servicio recibido y porque la relación calidad/precio es muy buena . Hotel recomendable 100%

Agradécele a unmadril

Estimado Amigo,
muchas gracias por compartir su experiencia con todos aquellos viajeros que deseen pasar una agradable estancia en la bella ciudad de Florencia!

Estamos muy orgullosos de nuestro personal, siempre tan atento a las necesidades del cliente, siempre con la sonrisa y servicial.

Esperamos su próxima visita en Florencia, a casa de Luca!

Saludos,

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico. Habitaciones amplias y excelente relación calidad-precio. El personal muy amable y profesional. Cuenta con un desayuno buffet bastante bueno. Espero volver pronto. Un ejemplo de excelente hotel de la cadena Room Mate.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Blas G
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Estimado Blas,
Estamos felices de leer esas palabras agradables y le damos las gracias.
Estamos felices de saber que en nuestro hotel, el cliente se sienta como en su casa durante su estancia en nuestra hermosa ciudad.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Florencia en la próxima ocasión, siempre en casa de "su amigo" Room Mate :)

Saludos,

Opinión escrita 15 de agosto de 2017

Hotel con encanto, con decoración bastante moderna en todas las estancias y habitaciones. Muy bien ubicado a escasos metros de la Galería de la Academia y cercano a la estación de trenes y autobuses de Santa Maria Novella.
El personal de recepción que nos atendió, en especial Luca y Adriana, en todo momento atentos y pendientes de todas nuestras necesidades. por ejemplo te ofrecen un modem para que tengas wifi en tu paseo por la ciudad, así como un servicio de WhatsApp por si necesitas contactar con ellos por si quieres que te hagan alguna reserva en restaurante o por si te surge alguna duda. Ellos te aconsejan y asesoran en tus visitas por la ciudad.
En recepción tienen a tu disposición agua con limón para que te refresques después de un día ajetreado en la ciudad.
Desayuno bastante completo y variado. Habitaciones con todo tipo de amenities en un divertido y cómodo formato.
Los precios del minibar de la habitación muy baratos, nada que ver con precios de otros hoteles
En el hotel hablan en español, con lo que la barrera del idioma no es ningún problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la ultima planta, la 316 fue la nuestra y nos gusto mucho.
Agradécele a Enricien

Queridos Amigos,
nos alegra mucho ver que con Room Mate Luca hayan acertado la mejor forma de disfrutar de nuestra ciudad y haberle proporcionado la filosofia de viajar que nos mueve: un hotel con una ubicación estratégica y estupenda, encanto y personalidad, trato cercano, que hacen que Luca sea único y exquisitamente Room Mate.
Yo y Adriana estamos muy felices de leer sus palabras tàn amables, y les mandamos nuestro más cordial saludo...esperando que a la vuelta a Madrid hayan encontrado màs fresquito :)
Nuestro más cordial saludo,