“Gran personal, ubicación y modernidad.”
Opinión sobre el Room Mate Luca

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Room Mate Luca
En el puesto n.º42 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 3 septiembre 2017

Me habían dicho que los hoteles Room Mate eran muy bonitos y en nuestro viaje a Florencia elegimos este hotel. La verdad que el hotel es precioso: muy colorido, con unos salones preciosos, la habitación con mucho encanto... Pero sin duda, el trato del personal del hotel es maravilloso. Atentos en todo momento, con una sonrisa para todo, serviciales... La zona del desayuno muy coqueta y el desayuno maravilloso (de todo, bueno y de calidad). Sin problemas para dejar las maletas y encima, a la salida, te dan 2 botellas de agua para el viaje. Que más pedir? Estoy deseando conocer otro Room Mate.

2  Agradécele a mariaimanu
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Amigo,
Le agradecemos sus palabras agradables.

Su satisfacción es nuestra, al mismo tiempo. Room Mate Luca propone a sí mismo como el mejor amigo que puede encontrar aquí para visitar nuestra ciudad así, como un buen amigo, que nunca decepciona y hacer todo lo posible para que la mejor darle: un servicio maravilloso, un ambiente agradable, una buena ubicación, un sabroso desayuno, la limpieza y habitaciones impecablemente limpias ...

Room Mate Luca le espera en su próximo viaje a Florencia!

Opiniones (1,178)

3 - 7 de 1,178 opiniones

Opinión escrita 29 agosto 2017

El Room Mate Luca es un hotel de diseño, acogedor y moderno, que solo te pone facilidades para que disfrutes de tu estancia. Su ubicación es muy buena: en una zona tranquila de Florencia, muy cerca de la Galería de la Academia y de la estación de tren y buses Santa Maria Novella; y a unos diez minutos a pie del centro. También tiene restaurantes cerca.

Con mi pareja hemos pasado siete noches en este hotel boutique y la experiencia ha sido excelente. La habitación era muy limpia y la cama muy cómoda. El desayuno es muy completo y variado (desde fruta fresca y zumos buenos a croissants y 'nutella'). Y, por último, su personal, que habla español, es muy amable, simpático y atento. Otro valor añadido es que ponen a tu disposición un 'gadget' para disponer de wi-fi a todas horas e incluso te facilitan un número para poder contactarles por WhatsApp.

¡Muy recomendable!

2  Agradécele a Gloria157
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Querida Gloria,
nos alegra mucho ver que con Room Mate Luca haya acertado la mejor forma de disfrutar de nuestra ciudad y haberle proporcionado la filosofia de viajar que nos mueve: un hotel de diseño original con una ubicación estratégica y estupenda, encanto y personalidad, trato cercano, que hacen que Luca sea único y exquisitamente Room Mate.
Nos alegra saber que hayan apreciado nuestro servicio de wimate.

Puede contar con otros amigos Room Mate en muchas otras ciudades del mundo que ya la están esperando para tener la misma vivencia.

Nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres llevar a tu pareja a un viaje cuidando el mínimo detalle y tener una experiencia increíble hay que tener claro que el alojamiento es la clave; y Room Mate Luca te aseguro que no nos defraudó. De inicio a fin, todo perfecto. La atención (me gustaría destacar la increíble dedicación y profesionalidad de todo el equipo, y destacar a Viron de desayunos) fue inmejorable, la comodidad del colchón con 4 almohadas perfectas para disfrutar del sueño, con todo tipo de detalles en la habitación y un diseño único.

Gracias por hacer de mi paso por la toscana, una experiencia única

Hasta pronto!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javito G

Estimado Javito,
Le agradecemos sus palabras agradables.

Room Mate Luca le espera en su próximo viaje a Florencia!

Opinión escrita 27 agosto 2017

Bien ubicado, habitación muyc omoda y bien cuidada la estetica. Lo peor de la habitacion es la sonoridad, pues daba a la calle principal y se oia todo.
Buffet muy completo, y lo mejor de todo su personal. Te sonreien se preocupan te solucionan. si repito será por el servicio recibido y porque la relación calidad/precio es muy buena . Hotel recomendable 100%

Agradécele a unmadril

Estimado Amigo,
muchas gracias por compartir su experiencia con todos aquellos viajeros que deseen pasar una agradable estancia en la bella ciudad de Florencia!

Estamos muy orgullosos de nuestro personal, siempre tan atento a las necesidades del cliente, siempre con la sonrisa y servicial.

Esperamos su próxima visita en Florencia, a casa de Luca!

Saludos,

Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico. Habitaciones amplias y excelente relación calidad-precio. El personal muy amable y profesional. Cuenta con un desayuno buffet bastante bueno. Espero volver pronto. Un ejemplo de excelente hotel de la cadena Room Mate.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a Blas G
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 agosto 2017

Estimado Blas,
Estamos felices de leer esas palabras agradables y le damos las gracias.
Estamos felices de saber que en nuestro hotel, el cliente se sienta como en su casa durante su estancia en nuestra hermosa ciudad.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo a Florencia en la próxima ocasión, siempre en casa de "su amigo" Room Mate :)

Saludos,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
San Marco

¿Estuviste en Room Mate Luca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Room Mate Luca

Dirección: Via Ventisette Aprile 3, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Acceso para sillas de ruedas
N.º 22 de hoteles de negocios en Florencia
N.º 32 de hoteles románticos en Florencia
N.º 32 de hoteles de lujo en Florencia
N.º 62 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios: $1,953 - $6,015 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Room Mate Luca 4*
Cantidad de habitaciones: 53
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Luca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Carolus Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?