Room Mate Luca
USD 323
USD 153
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 211/noche de este hotel.

USD 504
USD 351
USD 398
USD 323
Agoda.com
  • Restaurante
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 114
Opiniones (1,294)
1,294 resultados
34 - 39 de 1,294 opiniones
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos Room Mate Luca para nuestra parada en Florencia durante nuestro viaje por la Toscana.
El hotel es precioso, las habitaciones amplias y con una decoración clasica con colores muy vivos. A pocos pasos del David de Miguel Ángel y aun paseo del Duomo.
Lo que realmente le hace ser el hotel a elegir es su atención al cliente, desde el departamente de recepciòn hasta el desayuno. Todos intentan hacer que tu estancia sea lo mas agradable posible. El desayuno hasta las 12:00 es delicioso.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Rub-86
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de septiembre de 2017

Estimado Rub,
muchas gracias por compartir su experiencia con todos aquellos viajeros que deseen pasar una agradable estancia en la bella ciudad de Florencia!

Estamos muy orgullosos de nuestro personal, siempre tan atento a las necesidades del cliente, siempre con la sonrisa y servicial.

Esperamos su próxima visita en Florencia, a casa de Luca!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Me habían dicho que los hoteles Room Mate eran muy bonitos y en nuestro viaje a Florencia elegimos este hotel. La verdad que el hotel es precioso: muy colorido, con unos salones preciosos, la habitación con mucho encanto... Pero sin duda, el trato del personal del hotel es maravilloso. Atentos en todo momento, con una sonrisa para todo, serviciales... La zona del desayuno muy coqueta y el desayuno maravilloso (de todo, bueno y de calidad). Sin problemas para dejar las maletas y encima, a la salida, te dan 2 botellas de agua para el viaje. Que más pedir? Estoy deseando conocer otro Room Mate.

2  Agradécele a mariaimanu

Estimado Amigo,
Le agradecemos sus palabras agradables.

Su satisfacción es nuestra, al mismo tiempo. Room Mate Luca propone a sí mismo como el mejor amigo que puede encontrar aquí para visitar nuestra ciudad así, como un buen amigo, que nunca decepciona y hacer todo lo posible para que la mejor darle: un servicio maravilloso, un ambiente agradable, una buena ubicación, un sabroso desayuno, la limpieza y habitaciones impecablemente limpias ...

Room Mate Luca le espera en su próximo viaje a Florencia!

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

El Room Mate Luca es un hotel de diseño, acogedor y moderno, que solo te pone facilidades para que disfrutes de tu estancia. Su ubicación es muy buena: en una zona tranquila de Florencia, muy cerca de la Galería de la Academia y de la estación de tren y buses Santa Maria Novella; y a unos diez minutos a pie del centro. También tiene restaurantes cerca.

Con mi pareja hemos pasado siete noches en este hotel boutique y la experiencia ha sido excelente. La habitación era muy limpia y la cama muy cómoda. El desayuno es muy completo y variado (desde fruta fresca y zumos buenos a croissants y 'nutella'). Y, por último, su personal, que habla español, es muy amable, simpático y atento. Otro valor añadido es que ponen a tu disposición un 'gadget' para disponer de wi-fi a todas horas e incluso te facilitan un número para poder contactarles por WhatsApp.

¡Muy recomendable!

2  Agradécele a Gloria157
Luca A, Responsabile reception en Room Mate Luca, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Querida Gloria,
nos alegra mucho ver que con Room Mate Luca haya acertado la mejor forma de disfrutar de nuestra ciudad y haberle proporcionado la filosofia de viajar que nos mueve: un hotel de diseño original con una ubicación estratégica y estupenda, encanto y personalidad, trato cercano, que hacen que Luca sea único y exquisitamente Room Mate.
Nos alegra saber que hayan apreciado nuestro servicio de wimate.

Puede contar con otros amigos Room Mate en muchas otras ciudades del mundo que ya la están esperando para tener la misma vivencia.

Nuestro más cordial saludo,

Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Si quieres llevar a tu pareja a un viaje cuidando el mínimo detalle y tener una experiencia increíble hay que tener claro que el alojamiento es la clave; y Room Mate Luca te aseguro que no nos defraudó. De inicio a fin, todo perfecto. La atención (me gustaría destacar la increíble dedicación y profesionalidad de todo el equipo, y destacar a Viron de desayunos) fue inmejorable, la comodidad del colchón con 4 almohadas perfectas para disfrutar del sueño, con todo tipo de detalles en la habitación y un diseño único.

Gracias por hacer de mi paso por la toscana, una experiencia única

Hasta pronto!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Javito G

Estimado Javito,
Le agradecemos sus palabras agradables.

Room Mate Luca le espera en su próximo viaje a Florencia!

Opinión escrita 27 de agosto de 2017

Bien ubicado, habitación muyc omoda y bien cuidada la estetica. Lo peor de la habitacion es la sonoridad, pues daba a la calle principal y se oia todo.
Buffet muy completo, y lo mejor de todo su personal. Te sonreien se preocupan te solucionan. si repito será por el servicio recibido y porque la relación calidad/precio es muy buena . Hotel recomendable 100%

Agradécele a unmadril

Estimado Amigo,

Esperamos su próxima visita en Florencia, a casa de Luca!

Saludos,