$7,326
$7,335
$6,198
Reservación fácil y rápida
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación extraordinaria. La habitación tenía vista al Ponte Vecchio. Habitación amplia, excelente servicio de todo el personal. Un salón para desayunar que es verdaderamente hermoso. Una joya en una ciudad fascinante.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a EASZ
HDO, Direttore en Hotel Degli Orafi, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2018

Estimados senores,

Les agradecemos mucho que haya gastado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro hotel! Somos felices que les haya gustado nuestro salon de deasyuno y las vistas que se pueden disfrutar desde algunas de nuestras habitaciones y el servicio de nuestro personal.
Ha sido un placer poderle hospedar y esperamos verle otra vez en el futuro!

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

El hotel esta ubicado junto al rió, y a 50 metros del Ponte Vecchio, y otro tanto de la Galería de los Oficios, increíblemente bien ubicado. Buenas y cómodas habitaciones, con gran atención del personal, y un buen desayuno, a un precio muy razonable.
Es para volver.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a PONTU007
HDO, Direttore en Hotel Degli Orafi, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2018

Estimados Senores,

Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel! Le agradecemos mucho que ustedes hayan disfrutado de nuestra ubicaion y de la atencoin de nuestro personal y el desayuno.

Nos gustaria poderle hospedar otra vez en el proximo futuro.

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

Se encuentra situado junto al Ponte Vecchio y la galeria Uffizi, a 3 minutos del Palazzo Vecchio. El hotel tiene un bar en la terraza con una vistas espectaculares. El salón donde se desayuna tiene una decoración en el techo con una pintura maravillosa.
El personal es muy amable y se esfuerzan

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a RSCaliani

Estimados Senores,

Les agradecemos mucho su feedback sobre sus experiencia en nuestro hotel! Nos ha gustado mucho que usted haya disrutado de nuestra ubicacion ademas de nuestro personal y nuestro bar y sala de desayuno.

Esperamos poderle hospedar otra vez muy pronto!

Un cordial saludo,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2017

Sorprendido por su comodidad y ubicación, a unos pasos del puente Vecchio y el palacio de los Uffizzi.
cuartos amplios y muy cómodos y limpios me toco uno con terraza y vista al rio Arno excelente.
La atención del personal inmejorable.
El desayuno excelente y en un salón increíble.

Consejo sobre habitaciones: con balcon y vista al rio
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
1  Agradécele a 446LuisMO
HDO, Manager en Hotel Degli Orafi, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Le agradecemos mucho pur su hermosa reseña sobre su estancia, y esperamos poderle hospedar otra vez en nuestro hotel en el futuro.

Direttore

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Hemos estado en este hotel dos noches y la experiencia ha sido muy grata. El hotel ofrece habitaciones muy lujosas y cómodas a muy bien precio, en temporada alta no se si sera mas caro. El hotel está situado a pocos metros de todos los monumentos.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a Chema G