“Lo barato sale caro”
Opinión sobre el Piccolo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Piccolo Hotel
En el puesto n.º364 de 410 hoteles en Florencia
Opinión escrita 20 abril 2014

Está relativamente bien ubicado, a 15 cuadras de las principales atracciones. El hotel esta un piso por escalera (años que no le pasan una escoba), Las piezas son precarias, pero para ser un lugar barato no se puede pedir mucho. La falta de predisposicion es lo peor, no pasan ni una escoba a la pieza, no cambian las toallas de un dia al otro... no ponen un misero jabon!!!! Y cuando le pedimos si podiamos calentar agua para el termo, nos dijo que saquemos de la canilla del baño!!!! El desayuno es basico, cafe de maquina, una medialuna y yogurt, eso si...se sirve a las 8! Ni piensen en aprovechar el dia y salir temprano porque no te dejan usar la maquina de cafe para salir con algo caliente (ojo que queríamos desayunar 7:50 no a las 5 de la mañana...)!!!! A tener en cuenta!! La administración no está 24 hs. abierta, te dan una llave para la pieza, otra para la administracion y otra de la calle porque ellos están de 8 a 19, después no queda nadie...nunca me encontré con una situación como ésta en un lugar que se llame hotel... parece mas bien una hosteria... Otro detalle, las tasas municipales hay que pagarlas en efectivo, no aceptan tarjeta de credito!!

• Estadía: abril de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Vico1982
MichelaPiccoloHotel, Proprietario en Piccolo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 abril 2014
Traductor de Google

Gentile Ospite,
la ringrazio molto per il suo cortese, puntuale e utilissimo messaggio. Ne faremo tesoro!

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Nos alojamos en el hotel Piccolo 2 noches en Septiembre 2012. Está muy bien ubicado, a 6 cuadras (15 minutos caminando) de la estación de tren de Florencia y muy cerca de todas las atracciones turísticas. Recorrimos toda la ciudad caminando desde el hotel. Es lindo, sencillo, la habitación de buen tamaño y el baño adecuado. El staff muy amable pero la recepción cierra a las 19 hs (ojo si su vuelo o tren llega luego de esta hora!) por lo tanto entregan una llave para abrir la puerta principal del hotel. No hay ascensor por lo que hay que subir los dos pisos por escalera con el equipaje, para nosotros no fue problema pero para gente mayor puede serlo. Si se necesita almohada o toalla extra hay que pagarlo. El precio estaba acorde con el lugar. Si vuelvo a Florencia, volvería a este hotel ya que es barato, limpio, confortable y con excelente ubicación

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Silvana U
Opinión escrita 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala impresión al entrar en la habitación, nada más entrar un golpe de olor a cañerías que duro toda la estancia, la limpieza fue muy muy escasa antes de entrar. Referente a la calidad/precio es muy caro para lo que ofrece, lo único bueno fue la tranquilidad, ya que no se escuchaba ningún ruido del exterior.

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a Christiansen26
Opinión escrita 15 octubre 2010

el hotel es normal, no está mal. Tuvimos un problema, nuestro vuelo llegaba tarde sobre las 22h. Enviamos un email al hotel y nos dijeron ese mismo día que a partir de las 19h cada hora que llegásemos tarde nos cobrarían a 8 €/hora por esperarnos. Les dijimos que si (ya no teníamos opción a otra cosa). Llegamos allí y no había nadie.
Después de estar dos horas llamando por tlf y que no lo cogieran y tocando al timbre, desesperados tuvimos que coger otro hotel para esa noche.
A la mañana siguiente nos presentamos allí, porque la estancia ya estaba pagada por 3 noches y se hicieron los tontos,que no entiendían, que yo le debería haber contestado al email diciendo en lugar de que nos esperan, según él tenía que haberle dicho que nos esperaran que nosotros pagaríamos ese importe. De verguenza.
Todo lo demás bien.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a rociogrz
Opinión escrita 17 septiembre 2010

nos gusto muchisimo este hotel, era antiguo, pero perfecto, muy limpio, todos los dias limpiaban la habitacion, el personal era muy amable, el desayuno no era excisavemente variado pero habia bastantes cosas y era tipo buffet.la calle en la que esta situado es e una ubicacion perfecta, siguiendo en linea recta sin abandonarla ni desviarse se llegan a todas las principales atracciones de la ciudad, sin embargo esta lo suficientemente alejado para no tener ruidos.sin duda es una gran opcion para presupuestos reducidos o ahorradores!!!

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a patricya_congo
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Genesio

¿Estuviste en Piccolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Piccolo Hotel

Dirección: Via San Gallo 51, 50129, Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > San Lorenzo
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas )
En el puesto n.º364 de 410 hoteles en Florencia
Rango de precios: $1,028 - $2,816 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Piccolo Hotel 2*
Cantidad de habitaciones: 10
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Piccolo Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?