Piccolo Hotel
Hotel Orto De Medici(Florencia)
Room Mate Luca(Florencia)
Hotel Sampaoli(Florencia)
Hotel Enza(Florencia)
Hotel Souvenir(Florencia)
  • Servicio de habitación
Hotel Cellai(Florencia)
Hotel Genesio(Florencia)
Opinión escrita 22 de diciembre de 2013

Nos alojamos en el hotel Piccolo 2 noches en Septiembre 2012. Está muy bien ubicado, a 6 cuadras (15 minutos caminando) de la estación de tren de Florencia y muy cerca de todas las atracciones turísticas. Recorrimos toda la ciudad caminando desde el hotel. Es lindo, sencillo, la habitación de buen tamaño y el baño adecuado. El staff muy amable pero la recepción cierra a las 19 hs (ojo si su vuelo o tren llega luego de esta hora!) por lo tanto entregan una llave para abrir la puerta principal del hotel. No hay ascensor por lo que hay que subir los dos pisos por escalera con el equipaje, para nosotros no fue problema pero para gente mayor puede serlo. Si se necesita almohada o toalla extra hay que pagarlo. El precio estaba acorde con el lugar. Si vuelvo a Florencia, volvería a este hotel ya que es barato, limpio, confortable y con excelente ubicación

• Estadía: enero de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Silvana U
Opinión escrita 31 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala impresión al entrar en la habitación, nada más entrar un golpe de olor a cañerías que duro toda la estancia, la limpieza fue muy muy escasa antes de entrar. Referente a la calidad/precio es muy caro para lo que ofrece, lo único bueno fue la tranquilidad, ya que no se escuchaba ningún ruido del exterior.

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a Christiansen26
Opinión escrita 15 de octubre de 2010

el hotel es normal, no está mal. Tuvimos un problema, nuestro vuelo llegaba tarde sobre las 22h. Enviamos un email al hotel y nos dijeron ese mismo día que a partir de las 19h cada hora que llegásemos tarde nos cobrarían a 8 €/hora por esperarnos. Les dijimos que si (ya no teníamos opción a otra cosa). Llegamos allí y no había nadie.
Después de estar dos horas llamando por tlf y que no lo cogieran y tocando al timbre, desesperados tuvimos que coger otro hotel para esa noche.
A la mañana siguiente nos presentamos allí, porque la estancia ya estaba pagada por 3 noches y se hicieron los tontos,que no entiendían, que yo le debería haber contestado al email diciendo en lugar de que nos esperan, según él tenía que haberle dicho que nos esperaran que nosotros pagaríamos ese importe. De verguenza.
Todo lo demás bien.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a rociogrz
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

nos gusto muchisimo este hotel, era antiguo, pero perfecto, muy limpio, todos los dias limpiaban la habitacion, el personal era muy amable, el desayuno no era excisavemente variado pero habia bastantes cosas y era tipo buffet.la calle en la que esta situado es e una ubicacion perfecta, siguiendo en linea recta sin abandonarla ni desviarse se llegan a todas las principales atracciones de la ciudad, sin embargo esta lo suficientemente alejado para no tener ruidos.sin duda es una gran opcion para presupuestos reducidos o ahorradores!!!

• Estadía: agosto de 2010, viajó en pareja
Agradécele a patricya_congo
Opinión escrita 27 de julio de 2008

En general lo mejor del hotel es su ubicación, cómodo y accesible. Si se quiere una buena atención y cuidado en los detalles no recomiendo este hotel.
Positivo: El hotel está perfectamente ubicado, en el barrio San Lorenzo de Florencia. Cerca de la Gallería de la Accademia, Mercado de San Lorenzo, Mercado Central, Palazzo Medici Riccardi, 10 minutos andando desde la Estación Santa María Novella.
Negativo: No es económico, la atención es normal, de hecho uno de los empleados es bastante grosero y maleducado. Las chicas (hermanas) que son hijas del dueño son muy amables pero no es suficiente para un establecimiento que vive del turismo en esta ciudad.

• Estadía: julio de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción