Escribió una opinión el 30 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gusto su imponencia, la calidad del servicio, su desayuno, la antiguedad y el estado del mobiliario. La entrada majestuosa, el jardín tan cuidado. La facilidad para llegar al centro histórico teniendo el bus a 120 mts y en 15/20' estar. En fin pasamos un par de días maravillosos allí. Muchas gracias y nos encanto el lugar

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Carlos Eduardo S
Francesca D, Proprietario en Rovezzano Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de mayo de 2019

Gracias! Me alegro de que tu estancia sea hermosa y espero verte pronto en Florencia.

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

Esta dentro de una finca que pertenece a la Casa ,grandes jardines y perfecto aparcamiento del vehiculo, la casa esta muy bien conservada con mobiliario de epoca . Habitacion Grande con vista al jardin ,silencio por la noche .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a lmedin284840
Francesca D, Proprietario en Rovezzano Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Gracias!!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017

El lugar es increible, una casona florentina preciosa, cuidada, con unas habitaciones comodas y bonitas, tranquilidad y silencio para descansar.....jardines, piscina, aparcamiento para los coches...desayuno y limpieza correctos...la situalcion perfecta, a las afueras de Florencia pero con la parada del autobus a 200 metros, autobus que te deja en el centro de Florencia en 20 minutos mas o menos........si volvemos a Florencia repetiremos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TeteJet
Francesca D, Proprietario en Rovezzano Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2017

Gracias! Espero verte pronto en Florencia!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

Muy contentos con la amabilidad, recepción y como nos han tratado.. el desayuno riquisimo. Todo impecable, y sobre todo la amabilidad de los hosteleros. Nos dieron mapas y recomendaron que ver durante el día.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a izaskuna90
Francesca D, Proprietario en Rovezzano Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2017

Gracias!!

Escribió una opinión el 14 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un oasis de paz a 15 minutos de la bulliciosa Firenze. Todas las comodidades de un hotel en una casona de dos siglos rodeada de verde. Tranquilidad, sol, excelentes instalaciones. Limpieza y esmerada atención en una atmósfera campestre que no tiene desperdicio. El desayuno exquisito! Gracias, Francesca .

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a labb
Francesca D, Proprietario en Rovezzano Bed & Breakfast, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2017

Gracias! Estoy muy contenta de que su estancia ha sido agradable y disfrutado nuestro B & B en Florencia! Espero tener pronto todavía es nuestro invitado!
Mis mejores deseos. Francesca