Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Firenze Number Nine Wellness Hotel
Hoteles cercanos
FH Calzaiuoli Hotel(Florencia)
USD 327
USD 259
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 248
MGallery
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 341
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 137
USD 107
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 137
USD 84
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 263
USD 231
Orbitz.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 414
USD 318
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 98
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Lungarno(Florencia)
USD 675
USD 647
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Portrait Firenze(Florencia)
USD 1,379
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Opiniones (1,747)
Filtrar opiniones
1,747 resultados
Calificación de viajeros
1,412
274
47
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,412
274
47
7
7
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 1,747 opiniones
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Una reserva para una sola persona por lo que la habitación era normal y sencilla, pero no le faltaba ningún detalle. Incluso tenía mueble bar muy completo con todas las primeras consumiciones gratis. Como iba justa de tiempo no pude utilizar los servicios del spa. El personal del hotel siempre muy atento a todo y agradable. El hotel muy, muy bonito. Limpio y sobretodo céntrico.

  • Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a crisleo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roberto B, Direttore generale en Firenze Number Nine Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear Crisleo,
Thank you for taking the time to complete such a great review and for sharing your experience with us with future travellers. I am happy that you & your friends enjoyed your stay at the N9 so much and that you experienced the delights of our ambience and design.
I am especially happy that as a solo traveller, you found us to be such a perfect choice of hotel and you found your accommodation so spacious and its amenities so comfortable. Sometimes the solo traveller is often short-changed, and given somewhat cramped options but this is certainly not the case at the N9.
We are indeed very lucky to be located in such a strategic location and I am glad you took advantage of it. We are only a five-minute walk away from the breath-taking beauty of Brunelleschi’s dome and around the corner from the historical San Lorenzo market. Being only a short walk away from the central bus and train station, makes going on day trips to other Italian cities very easy to arrange.
Thank you again for your wonderful review and I look forward to welcoming you back again for another stay in the near future.
Kindest regards,
Roberto Boccacelli
General Manager
Firenze Number Nine Wellness Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2017

Habitacion individual bien equipada y confortable. Minibar: primeros productos gratuitos. Spa gratuito. Personal muy atento. Muy centrico: puedes llegar a pie a os principales monumentos y vistas de Florencia.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Merce_BCN60
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roberto B, Direttore generale en Firenze Number Nine Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Guest,
Many thanks for taking the time to share your appreciative comments on your recent N9 stay with our Trip Advisor friends. I am thrilled that you feel so warmly about the time you spent with and am glad you enjoyed all the benefits of our central yet tranquil location.It is just perfect for visiting all the cultural attractions of Florence and our strategic position is also just a five-minute walk from the central train & bus station.
I am delighted you had time to enjoy some of our fantastic facilities at the N9. There is a state of the art fitness centre, thermal suite and spa facilities at the full disposition of our guests during their stay, and they offer the perfect way to end a tiring day of sightseeing. We delight in offering a number of complimentary extras at the N9 and I am happy you enjoyed our complimentary first minibar.
Thank you again for your appreciative review. I do hope that we will now be your hotel of choice for any future trips to Florence and I look forward to giving you a very warm welcome back. I do hope you all had a pleasant trip back to Barcellona.
Kindest regards,
Roberto Boccacelli
General Manager
Firenze Number Nine Wellness Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2017

El hotel tiene una excelente ubicación a 3 cuadras de la terminal de tren y a 2 de la Catedral Santa María del Fiore. La primera impresión del hotel no es buena porque no tiene lobby para hacer el Check in, tiene una pequeña sala con unos sillones y eso es todo lo que se ve cuando uno entra. Me hospedé en una suite muy linda, muy grande y cómoda. El living tiene una gran sillón que se hace cama matrimonial, una mesa con sillas, armario y baño completo (muy completo), luego la habitación con cama matrimonial está separada y cuenta con vestidor y baño también muy completo. El room service es muy bueno y rápido. El dasayuno es malo, sin variedad de productos y falta de servicio, tardan mucho en atenderte.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites enormes con dos baños y 2 cuartos separados, ideal si van con niños
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a rocior594
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roberto B, Direttore generale en Firenze Number Nine Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Rocior594,
Thank you for taking the time to share your valued feedback with us. Whilst I am delighted to read you enjoyed the comfort of your spacious family suite and the many benefits of our central location, I am incredibly disappointed to read your comments on our breakfast service and our relaxed check-in service.
At the N9, we prefer to sit you down on a comfortable couch with some refreshments to deal with your check-in process. As you will see from many previous reviews, our guests have always greatly appreciated this gesture. We feel that after your journey, often long & tiring, to get to the N9, the last thing you wish to do is stand with your cases at a reception desk. I am sorry to learn that you did not appreciate our more relaxed approach. Our constant aim is to ensure that each visitor receives an exceptional experience and the finest service and I am sorry on this occasion we fell short.
I am also very disappointed to read your comments on our breakfast as we generally receive such great feedback in this area too and I apologise if our extensive buffet choice & morning service failed to meet your expectations. The morning team is dedicated and focused on providing an outstanding experience to all our guests and I regret that they let you down.
I am happy you consider us a child-friendly hotel, which we pride ourselves on being. Our truly central location is an added bonus as it makes returning to the hotel at any time throughout the day for a quick rest very easy to do.

I do hope you will give us another opportunity to serve you better should you return to Florence at a future date. I trust you all had a pleasant trip back to Buenos Aires. Thank you again for sharing your valued feedback, which is such a valuable source of information for me in helping me to monitor the service we provide.
Kindest regards,
Roberto Boccacelli
General Manager
Firenze Number Nine Wellness Hotel


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 6 de marzo de 2017

El hotel esta muy bien situado para hacer todo el centro andando, a dos minutos del Duomo.
Las habitaciones son muy amplias , las camas súper cómodas con dos tipos de almohadas diferentes para poder dormir con la que prefieras, las sabanas de muy buena calidad.
El servicio de conserjería un 10, principalmente nos atendío Sra. Angela pero todos son súper amables y eficaces. Sus recomendaciones de restaurantes geniales.
Tienes habitaciones ideales para ir con niños pequeños.
Se ocuparon del traslado aeropuerto-hotel , el chofer es encantador, el precio muy bueno y el coche impecable.

El desayuno es pequeño pero completo. Punto a mejorar la camareras del desayuno fueron correctas pero les faltaba la alegría del resto de personal del hotel.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Betty V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
roberto B, Direttore generale en Firenze Number Nine Wellness Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Betty,
Thank you for taking the time and effort to record your valued comments regarding your recent stay at the N9. I was truly delighted to read that my team, especially Angela, took such good care of you. It was a great pleasure for us to welcome you and your lovely family through our doors. It is wonderful that you had such a good time with us, and that you enjoyed your accommodation and its facilities so much. We strive to create a pleasurable stay for guests of all ages and it is great that your children enjoyed their time here too.
As you kindly highlight, our front desk team can arrange all transfers at a very competitive rate and they can book all your museum visits ahead to ensure you avoid the long queues, especially important if you are travelling with young children.
I regret that you were not entirely pleased with the level of service during breakfast and I thank you for bringing this to my attention. The N9 continually strives to improve on our guest experience and your feedback is vital for achieving this.
I hope it is not too long before we have the pleasure of welcoming you and your family back again.
Kindest regards,
Roberto Boccacelli
General Manager
Firenze Number Nine Wellness Hotel

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Me alojé 3 noches.
Las habitaciones son cómodas y con decoración moderna y de buen gusto. El colchón y las almohadas son de muy buena calidad. El baño es relamente "de alta gama". La verdad que muy confortables las habitaciones. Algo destacable es que el hotel te regala la primera carga del frigobar (es decir, consumís todo lo que hay y luego si queres reponer, recién ahí tenés que pagar).
El desayuno es excelente y con productos de primera calidad y con una atención sobresaliente.
La atención de la recepción es también de primera.
La ubicación del hotel: inmejorable (a 150 metros del la plaza del Duomo).
Realmente un hotel para exigentes. Un 10!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rod73
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones