“Bueno y económico”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: San Marco
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar pequeño y desenfadado, justo lo que buscábamos. Servicio agradable, tienen paninis grandes a muy buen precio (4 euros).(nos encantó el de speck, brie y trufa!!).

Agradécele a Gemma V

Opinión escrita 13 abril 2017

Al terminar de correr la media maraton de florencia y como buenos y sanos deportistas, nos tiramos a la calla a encontrar dos sillas al sol donde tomar cerveza hasta olvidarnos del dolor... Casi sin querer y tras vagar entre terrazas caza guiris por un rato, se nos apareció este café. Tienen unos bocatas enormes por 4 euros y absolutamente recomendables. Como siempre que podemos, pedimos consejo al camarero que se lució recomendándonos el panini sant ambrogio, speck del bueno, brie y trufa. Muy muy recomendable y con terracita y precios mas bajos que la zona... no os lo perdais si estas por la zona!

Agradécele a Eduardo L
Opinión escrita 1 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida y atencion al publico. El unico defecto, que necesitaria algo mas de espacio. Precio asequible y en pleno centro historico de Florencia

Agradécele a Javier S
Opinión escrita 13 septiembre 2016

Sales de ver el David de Miguel Ángel en la Galleria dell'Accademia. Estás cansado. Es tarde y no te fías de lo que ves en la Piazza San Marco. Trampas para turistas.
En estas que conectas Yelp y ves que, cerca, hay un lugar bien valorado.
Allá que vas.
Y resulta que las valoraciones se quedan cortas.
Tienen carta y menú. En ambos casos, a un precio aceptable.
Cantidad y calidad por encima de lo esperado.
El trato, más que amable.
Los camareros, tras escucharnos hablar en castellano entre nosotros, empiezan a buscar canciones en el mismo idioma en youtube para ponerlas de música de fondo.
Salimos con una sonrisa en la cara.

Agradécele a C-Nutrio
Opinión escrita 26 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Sorprendentemente económico para lo que hay en los alrededores. Buenos bocatas unos 4€ en un pan redondo de unos 25 cm de diámetro y un café freddo excelente.

Agradécele a Narciso T