“Rocco”
Opinión sobre el La Cocotte Restaurant Caffè

La Cocotte Restaurant Caffè
Clasificado como N.º 193 de 3,031 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 17 - USD 57
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente actitud muy buenas recomendaciones!! Muy amigable y servicial!!! Rápido al llegar y sobre todo con una sonrisa siempre!

1  Agradécele a Miroslava P
Escribe una opiniónOpiniones (1,588)

7 - 11 de 1,588 opiniones

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos por la app "el tenedor", nos recibió el dueño con una sonrisa, el restaurante está genial, buena ambientación y servicio, los camareros atentos y majísimos!
La comida está buenísima, un 10 a todo!!
Si volvemos a Florencia, volveremos a la cocotte! Bravo!

Agradécele a Blakun
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante guiados por las opiniones aún sabiendo que tenía algunas malas. También nos ayudó a tomar la decisión que en la aplicación del tenedor tuviéramos un 50% de descuento por lo que fuimos a probar. El trato por parte de la camarera muy bien. Pedimos un entrante que nos llegó enseguida y después una ensalada y uno de los famosos bistec florentinos. Estaba todo muy bueno, pero no nos quedó hueco para el postre. Eso sí... El precio es elevado, menos mal que llevábamos el descuento.

Agradécele a Herminia M
Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Tras ver los múltiples y buenos comentarios, sumados a q está cerca del hotel en el q nos quedamos decidimos ir... Es un sitio muy moderno y la primera impresión es de buen restaurante, la atención es buena, pero se ve q lo q pedimos no ha sido nada acertado ya q la comida a excepción de unas patatas fritas de acompañamiento muy ricas (auunque con mayonesa y ketchup para acompañarlas) el resto de comida sin sabor alguno, lo q viene a ser el tipico lugar con muchas pretenciones y nada de calidad o buena ejecución! Sin duda no volvería ni lo recomiendo para nada, sin duda el peor de los sitios en los q hemos comido en florencia!

2  Agradécele a Esaú P
Vale G, Direttore en La Cocotte Restaurant Caffè, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

suaves gracias a las dos críticas negativas, pero los platos mencionados se encuentran entre los más apreciados por nuestros clientes en todo el mundo durante muchos años. Nuestro menú es muy amplio e incluye nuestra carne Chianina de los cuales son bien conocidos y están ordenados y no en la evidencia de tamaño (dos). Si tenemos todos estos comentarios, y una puntuación alta en Tripadvisor, tenedor, Fourchette, Google, Facebook, Yelp, etc debe ser una razón.
Gracias por su visita.

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar por las buenas críticas en tripadvisor y por la cercanía a nuestro hotel.
El sitio es muy bonito y te atienden rápido.
Pedimos los gnocchis violetas, tan afamados en las críticas y la lasaña de ragú.
Todo tenía muy buena pinta y la presentación es bastante cuidada.
Y aquí llega la decepción, los gnocchis no sabían absolutamente a nada, cero, nada, la mijita de queso era lo único que le daba algo de sabor, sólo a los tres gnocchis que les había caído y la lasaña... palabras textuales de mi marido " he comido lasañas precocinadas mejores".
De precio no andan mal, pero bueno, para lo que hemos comido...

1  Agradécele a 4riadna

Gracias por su visita.