“Unas vistas magnificas”

Comida: Italiana, Café
Opciones: Desayuno
Barrio: Duomo
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

La terraza es un buen lugar para picar algo o tomar un vermut, tiene unas vistas muy bonitas del Doumo y de la plaza de la Republica. Muy agradable.

Agradécele a MariaGNB

Opinión escrita 27 de enero de 2017

Con mucho estilo, con decoración años 20, un poco caro, eso sí. Buenísimo el café. Me recordó algunos Cafés de película.

Agradécele a Isabel P
Opinión escrita 1 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos tan candados mi hermano y yo que decidimos subir a la terraza y nos llevamos una sorpresa pues tiene una vista muy linda y el ser una pequeña terraza le da un toque acogedor. El servicio fue bueno, el precio es razonable y en invierno cuentan con calentadores por lo que aún haciendo frío la sensación en la terraza es muy agradable.

Lo recomiendo para quienes quieren disfrutar un rato de relax y contemplar un poquito de Florencia.

Agradécele a ingrid9215
Opinión escrita 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este caffe restaurante esta ubicado muy cerca de la catedral, en la linda plaza de la republica. Este cafe se encuetra en la 5 planta del centro comercial rinascente. Destaca su fabulosa terraza y las vistas a la cupula de la catedral. Eso si una mesa en la terraza los precios son mayores. Yo cuando fui no habia mesa en la terraza asi que me sete adetro y tengo qe decir que los precios muy razonables. Y lo mas importante estaba delicioso. Pedimoa una pasta de pperoni y salsa de pomodoro y pargiano. Y una berengenas a la parmesana , botella de agua, un capuccino y tiramisu por 27 euros. Totalmente recomendable..buen viaje

Agradécele a csilva01
Opinión escrita 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Tomamos un zumo normal, algo caro, pero lo que pagas son las vistas.
Las mejores vista del duomo desde lo alto de esta terraza.
Recomendable!!!!! Precioso!!!

Agradécele a Molinazo