“Querrás probarlos todos”

Rango de precios: USD 2 - USD 6
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Duomo
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo primero que pensé tras el primer bocado de mi focaccia es que tenía que volver a probar las demás. A lo largo de los días que estuve en Florencia probé tres y los tres me parecieron deliciosos. También hacen bocadillos con panecillo normal pero creo que la focaccia que tienen es espectacular.

Agradécele a Magali B
Escribe una opiniónOpiniones (1,167)

3 - 7 de 1,167 opiniones

Opinión escrita 6 de marzo de 2018

Situado a pocos minutos de la Piazza del Duomo, en una calle peatonal.
Local muy pequeño, donde caben sentadas en bajos taburetes solo una media docena de personas.
Amplísima variedad de "panini" (bocadillos de pan) y "schiacciati" (bocadillos de focaccia, muy presentes en la ciudad) hechos al momento. Nos gustaron más estos últimos.
Precios entre cuatro y seis euros.
Atención muy cordial.

Agradécele a Moonliar
Opinión escrita 14 de diciembre de 2017

Nos piyaba cerca del hotel y fuimos una noche a por una de sus schiacciatas. Nos llevamos una grata sorpresa.

Los bocatas estaban riquísimos, típicos italianos y con un sabor inmejorable.
Buena cantidad y a buen precio (5€). Vimos que entraban muchos italianos por allí. Hay una o dos mesas para sentarse en el local pero lo mejor es cogerlo para llevar.

El personal muy amable. Para repetir y probar todas los bocatas que podáis porque están de muerte.

1  Agradécele a txas37
Opinión escrita 28 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos dos schiacciatas riquísimas, todos los productos son locales. Muy delicioso, local muy pequeño, pero si hay sitio puedes comer dentro. Recomendable 100%.

Agradécele a wwwuka
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Probamos un par de paninos y destacamos la calidad de los productos caseros que usan. Local pequeño pero aprovechamos un rincón con una mesita para hace un alto en el camino.

Agradécele a Prometeoo