“El mejor!”

Clasificado como N.º 30 de 245 Postres en Florencia
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: San Giovanni
Opinión escrita 16 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Entramos a Edoardo por recomendación de nuestro guía local y la verdad que no se confundió! El helado es muy rico y probé el sabor que por ahora se convirtió en mi favorito: miel y lavanda. Mis amigos probaron vino tinto, y huevo y vainilla, muy buenos también. La señora que atendía un amor. En diciembre no hay tanta gente así que no hace falta sacar número. El guía recomendaba este lugar porque el helado es fresco y artesanal, nos había dicho de no ir donde tienen pilas de helado y con colores fosforescentes (no naturales). Recomiendo este lugar, frente al Duomo. Imposible no verlo.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a yaninatamarab
Escribe una opiniónOpiniones (1,518)

3 - 7 de 1,518 opiniones

Opinión escrita 16 de diciembre de 2018

Desde el cucurucho al helado, todo casero y ecológico. Justo detrás del Duomo. Yo probé el de pistcho y estaba delicioso.

Agradécele a bazinga1984
Opinión escrita 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Normalmente el tamaño que pedí (mediano) cuesta 2.80-3 € este me costó 5€ y no fue la gran cosa. Hay mejores gelaterias y mejores precios

Agradécele a SamPrado
Opinión escrita 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor helado de Florencia. Al lado del mismísimo duomo. artesanal y realizado con productos ecológicos. Un 10.

Agradécele a 122neilg
Opinión escrita 9 de noviembre de 2018

100% recomendable.
Se puede saborear el helado dando una vuelta alrededor del Duomo (al menos en Octubre es posible hacerlo ya que no hay tanta gente).
Los helados no son extremadamente dulces, tienen un sabor delicado y a la vez intenso.
Y es muy lindo poder ver cómo fabrican los conos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a KarlaMarq