“Hasta el fondo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque parezca una pequeña heladería, es mucho más que eso. Una sucesión de salas llevan hasta un jardín donde degustar un helado o un café excelentes .

Agradécele a Eyasy

Opinión escrita 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Helado rico la parte de adelante donde se dispensan normal y correcta variedad limitada pero bien dentro un jardincito para degustarlo con tranquilidad

Agradécele a Tattitta
Opinión escrita 24 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

BUON GELATO DE CREMA Y CAFÉ, servido cordialmente por el personal del establecimiento... el que pudimos degustar en esta heladería florentina.

2  Agradécele a Manuel1969Alicante
Opinión escrita 9 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Los helados son excelentes. El local es limpio, la atención correctísima. Pero lo mejor de todo son los sabores auténticos y espectaculares. Cremoso y no puedes dejar de saborear, todo un espectáculo.

Agradécele a Txiki D
Opinión escrita 23 de agosto de 2014

Tras cuatro días de vacaciones en Florencia y habiendo probado helados en varios establecimientos (de ninguno tuvimos queja, es de sobra conocida la fama que allí tienen con sus helados), encontramos esta heladería en nuestra tercera tarde en esa maravilllosa ciudad. Una lluvia fuerte cayó a primera hora de la tarde, cuando dejó de llover fuimos a dar nuestro paseo y descubrimos la heladería. La chica que nos atendió era encantadora, al igual que el otro señor que estaba allí y que nos pareció que fuese el dueño del establecimiento. Nos invitaron a pasar al salón de té y al patio-jardín, que aunque estaba mojado por la lluvia caída, seguía siendo igual de encantador. Un sitio tranquilo donde saborear cualquiera de las exquisiteces heladas que nos ofrecieron. El helado de semillas de sésamo fue todo un descubrimiento, un sabor delicioso, indescriptible. El de chocolante fondant.... el mejor que he probado. Lo recomiendo 100%. Un diez para la Gelatería Leonardo. No sé cuando, pero sé que algún día volveré a Florencia y espero volver a disfrutar de estos helados.

1  Agradécele a Mercedes-SVQ