“Excelente relación calidad- precio”
Opinión sobre el Il Borro Tuscan Bistro

Il Borro Tuscan Bistro
Clasificado como N.º 322 de 2,986 Restaurantes en Florencia
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Uffizi
Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy limpio, agradable decoración y aire acondicionado , algo que parece obvio, pero que en Florencia no esta tan implantado como debería, siendo una ciudad tan turística y con altas temperaturas en verano.
La comida es de lo mejor de Florencia en relación al precio: unos 25 € por persona con entrante, segundo y postre. Ademas el personal es muy atento y amable. Es el único restaurante que volvimos una segunda noche tras una semana en Florencia.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 24 de mayo de 2016

Pequeño y elegante restaurante en la margen derecha del Arno, entre el Ponte Vecchio y el de la Trinidade. Platos perfectamente presentados, raciones pequeñas. Pasta de la mejor calidad, el pescado en su punto. Postres excelentes. Servicio impecable. El vino de la hacienda Il Borro me pareció mucho mejor que los Chianti habituales. Como anécdota divertida el jamón es español -de Joselito nada menos (ya sé que para comerlo no hace falta ir a Italia). Considerando la calidad y el servicio que ofrece no es caro. Recomendable.

Agradécele a PepinelRodri
Opinión escrita 23 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy mono dentro en Florencia!!!! Llegamos por casualidad buscando otro restaurante, el lugar te enamora! Muy bien decorado y con la buena atención que sobra en toda Italia ! Buenas recomendaciones y buenos vinos de producción propia!! . De verdad un excelente risotto , y una muy buena carne. Una estupenda cinta de Toscana y una muy buena polenta con una deliciosa salsa de queso!!! De verdad fue muy buena cena, no la mejor del mundo pero si es buena! Postre no muy extraordinario pero bueno!.

Agradécele a Romulo G
Opinión escrita 2 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Saliendo del Ponte Vecchio encuentro este lugar. Entre sin mayores expectativas pero he tenido la mejor sorpresa del viaje. La pasta con queso y alcachofas realmente maravillosa y el postre de pera fue el cierre perfecto. Les recomiendo muchisimo el lugar. Ademas la atencion fue maravillosa. Excelente comida, musica y ambiente!

Agradécele a Evangelina A
Opinión escrita 15 de febrero de 2015

Al lado del Ponte Vecchio, se encuentra este fabuloso restaurante donde podréis disfrutar de una comida excelente. Fuimos a comer y nos gustó tanto que repetimos por la noche. Sin duda, es un lugar muy recomendable tanto por la calidad de sus productos, la limpieza, el ambiente y sobre todo el trato del personal.

1  Agradécele a Maria V