TripAdvisor

Rango de precios: USD 22 - USD 33
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Barrio: Centro histórico de Florencia
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No podría salir mas satisfecho! No hicimos reservación pero intentaron darnos mesa, nos explicaron todos los platos y ofrecieron excelente vino.
Un trato amable lo cual es muy difícil conseguir en Florencia y aunque la comida estaba deliciosa la atención mejora la experiencia.
Recomandable al 100% pero como todo hagan reservación

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a rodrigol492
Escribir una opiniónOpiniones (933)

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación del hotel, la verdad todo un acierto, sitio pequeño(importante reservar), coqueto y agradable con un trato excelente.
Lo mejor la comida de primera, el solomillo perfectamente cocinado, la pasta al punto, hemos ido dos cenas, merece la pena repetir y más en una ciudad como Florencia que es complicado no toparte con un mal restaurante

Agradécele a pinahueca
Opinión escrita 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi chico y yo y nos encantó. La calidad era buena, la decoración de los platos como del local muy logrado y nos trataron muy bien, de hecho repetimos mañana de nuevo.

Agradécele a MorenaMia-76
Opinión escrita 2 de agosto de 2019

Un restaurante muy recomendable!!! La comida muy buena y muy rica, una excelente calidad/precio. Sin duda alguna un lugar donde volvería a comer!!

Agradécele a Alberto P
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Restaurante muy buen situado en el centro y con bastante encanto, aunque como en la mayoría de los restaurantes de Florencia las mesas están demasiado próximas unas de otras, lo que pierde un poco la intimidad. La comida estaba deliciosa, muy bien preparada. Mi única pega, que el tamaño de los platos es algo escaso para el precio que tienen las raciones.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a MayScarlett