TripAdvisor

Opiniones (1,003)
1,003 resultados
3 - 8 de 1,003 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Una estación completa y funcional con excelente servicio gastronómico, especialmente el supermercado Sapori & Dintoni que tiene servicio de comida lista para llevar o comer in situ. Muy eficiente el shopping subterráneo y además excelentemente ubicado en pleno centro histórico de Florencia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a mylhorwitz
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No es ningún lugar especial ni bonito que visitar en una ciudad como es Florencia. Más allá de pasar por ahí para llegar a la ciudad no hay que perder el tiempo aquí

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a irandez22
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2018

Pasé por Santa Maria Novella no se cuantas veces y siempre me impresiona. Me gusta. Me disgusta. Me encanta. Quizás es Florencia pero la estación me atrapa

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Agradécele a joseluisc614
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Construida entre 1932 y 1934, la estación principal de la ciudad presenta las características constructivas modernas y funcionales del período fascista. En su época causó un gran impacto, aunque hoy día presenta un aspecto un tanto vetusto, en una zona muy poco atractiva, pero muy cercana al centro de la ciudad, a solo cinco minutos a pie de la Piazza de Santa Maria Novella y a diez de la Piazza del Duomo. Nuestra experiencia ha sido relativamente satisfactoria; no tuvimos que pasar por taquilla, ya que compramos los billetes por internet, limitándonos a esperar unos minutos en la sala de espera, que se encuentra muy cerca de los andenes. No obstante, la estación se encontraba de obras y el acceso al andén 1, que era de donde salía nuestro tren, había que hacerlo por un lugar diferente. La persona encargada de informar se ve que no tenía ni idea y nos mandó por otro sitio, haciéndonos perder unos minutos, aunque nada grave, ya que íbamos con tiempo suficiente. Por lo demás, el tren salió con puntualidad. Poco más que reseñar.

Fecha de la experiencia: junio de 2018
1  Agradécele a elgranyuyu
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Es la entrada de la alta velocidad a la ciudad, situada casi en el centro. Es amplia, práctica y bien organizada.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
1  Agradécele a Raúl N