Opinión escrita 11 de enero de 2017

Es un hotel viejo, complicado para acceder con valijas. Esta remozado pero no huele muy bien. No estaba sucio para nada y los empleados eran bastante amables pero no tanto. El lugar es estrategico para acceder a todo, Santa Maria Novella, Duomo, Ponte Vecchio....caminando por supuesto.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LuisOscarCarcacha
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Barato pero viejo: el baño estaba fuera de la habitación. Zona insegura. En Nochebuena un inmigrante quiso robarme. Ambiente dentro y fuera raro. Ruido de madrugada en habitaciones. No son prejuicios sino realidades.

Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
Agradécele a CJRO1960
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel no tiene ascensor así que si piensas llevar maletas espero no sean tan pesadas porque el lobby queda en el segundo piso, y si no te dejan en el mismo piso solo hay escaleras y escaleras.
La habitación es limpia y el baño sobretodo.
El desayuno muyy básico y no hay nada salado, todo es dulce!
La atencion buena y te guardan las maletas ya que el check out es a las 10 am, al parecer en toda Italia es así.
El impuesto en Italia en todos los hoteles es de 5 euros por persona.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jesegatours
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Para empezar la entrada es una escalera muy empinada que si vas con valija te. Complica la entrada. Luego la recepcionista nos dio una habitación con baño compartido cuando habíamos contratado otra cosa, y para cambiarnos de habitación nos cobró 20 euros. Al tiempo de haber llegado nos informa que debíamos pagar un impuesto del cual nunca nos dio recibo. No volvería.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradécele a MARIA LAURA B
Opinión escrita 14 de julio de 2016

Rabia que subir una escalera enorme y con maletas se complica un poco.
El hotel esta cerca de la estación de trenes pero el barrio no es muy bonito.
El señor de la recepción hablaba un poco de español pero nada de ingles por lo que se complico la comunicacion

• Estadía: febrero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Pao Z