Palazzo Gamba
USD 310
USD 289
  • Restaurante
Hotel Alessandra(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 133
Hotel Lungarno(Florencia)
USD 672
USD 533
  • Restaurante
Hotel Bretagna(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 244
USD 231
Orbitz.com
Hotel Davanzati(Florencia)
USD 315
Travelocity
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 8 julio 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta muy comodo como si fuera un palacio la unica disconformidad es que los aires acondicionados no funcionaban apropiadamente con el calor que hace 30- 35 grados no lo recomiendo el resto muy bueno.

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Gonzalo I
Opinión escrita 19 mayo 2015

Al reservar los apartamentos, avisé claramente que llegaríamos tarde, sobre las 2 de la mañana (cuestión del vuelo). Me dieron un número de teléfono para que avisara cuando llegásemos. Llamé mas de 30 veces (con distintos teléfonos) hasta que la persona que se supone que tenía que estar pendiente de nuestra llegada, tuvo a bien descolgar el teléfono y atendernos. Se hicieron mas de las 3 de la mañana, cansados del viaje y con la incertidumbre de no tener alojamiento. El hotel está situado en una zona maravillosa (entre el Duomo y el Batisterio). Limpieza, bien. Baños pequeños que necesitan reforma. Personal encargado del hotel, manifiestamente mejorable: aún estamos esperando las disculpas. Wifi con poca cobertura.

• Estadía: octubre de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a marisacirbian
Opinión escrita 30 abril 2015

El apartamento es muy amplio, bien equipado, la vista excelente. Personal amabilísimo. La ubicación de los apartamentos es ideal, inmejorable, frente al Duomo, toda la historia de Florencia al alcance sin tomar transporte, todo esta cerca.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradécele a MA LL L
Opinión escrita 21 marzo 2015

Nos sentimos en un palacio renacentista con vista al Duomo! Las habitaciones enormes e impecables, por la módica suma de un par de euros. Quiero volver a Florencia solo para visitar este hotel nuevamente.

Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a Matiasbao
Opinión escrita 8 junio 2014

Nosotros
nos alojamos en un dpto frente al Doumo , impresionante! Los departamentos son grandes , super equipados , todo genial, los empleados muy gentiles! INOLVIDABLE !. Les recomiendo palazo se gamba !,,

• Estadía: mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maria g
PalazzoGamba, Direttore en Palazzo Gamba, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2014

Estimados Senores,

Gracias por su comentario positivo. Espero de veerla pronto.

Saludos
Marco