Opinión escrita 22 de marzo de 2018

Estuvimos alojados por 3 noches
El hotel esta muy bien ubicado
Si bien la decoracion no era el fuerte de la habitacion (demasiado recargada para mi gusto). El personal era muy amable y las instalaciones de la hotel estaban muy bien
Con respecto a la habitacion, habiamos alquilado depto c cocina, pero la vajilla de la cocina la cobraban aparte, 25 euros extras... la verdad que me parecio insolito, ya que en todos los lugares que alquile depto me venia equipado.. Ademas no lo tenia aclarado en la reserva.
Estuvo muy bien optar por la opcion de media pension. Ya que el hotel tenia un pequeño restaurante al lado y podiamos cenar alli
Como dije, lo mas lindo del hotel era la atencion personalizada de sus dueños y siempre atentos a las necesidades

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea G
Opinión escrita 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es agradable, muy cercano a la estación de tren y se puede ir caminando a todos los puntos turísticos de la ciudad. Los apartamentos son espaciosos, las camas son cómodas y el desayuno es variado. Lo único es que al parecer las paredes son muy delgadas entonces escuchas a tus vecinos todo el tiempo, por lo demás está muy bien.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra G
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

El establecimiento era confortable, cómodo y tenia una excelente ubicación. El desayuno era abundante, variado y el personal absolutamente amable. Recomiendo totalmente la estancia en La Residencia la Contessina.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a cavuga
contessinaFirenze, Responsabile reception en Residence La Contessina, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Estimado cliente: gracias por sus maravillosas palabras, renovamos la invitación para regresar a Florencia como nuestros huéspedes. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para ir en familia. Estuvimos varios días en una habitación con dos niveles súper espaciosa y muy limpia. Ubicado muy cerca de la estación de tren, ideal para ir caminando a los sitios de interés.
Desayuno correcto y personal muy amable.
Sin duda repetiríamos en este hotel.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a JGMbarcelo
Opinión escrita 22 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace aproximadamente 1 año, de parte de mi escuela hacemos un viaje a Italia, éramos varios compañeros y nos hospedamos aquí.
Tuvimos una experiencia muy buena, todos los servicios que ofrecen son reales; y en si muy bien hotel tanto para familias como amigos.

Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Melanny V