“Buenas habitaciónes”
Opinión sobre el Franz House

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Franz House
Lugar N.º 360 de 655 B & B y posadas en Florencia
Opinión escrita 24 julio 2016

En general en Italia se nos hizo difícil conseguir alojamiento barato y hostales standar con desayuno incluido y habitaciones compartidas. En este lugar estuvimos en una habitación muy amplia y cómoda, pero el desayuno no estaba incluido. La ubicación es excelente y el precio es el promedio (teniendo en cuenta que es una habitación para pareja esta bien, pero si cuentas con que no tiene desayuno no tanto).
Como dije antes es difícil conseguir buen precio y desayuno en Italia en gral.
Este sistema de gest house, es un poco distinto al de hostal y no hay personal de recepción todo el día por lo que hay que coordinar bien el horario de llegada. También se complica si necesitas información durante el resto del día. De todas formas la atención fue muy buena y siempre vino alguien en la mañana.

Consejo sobre las habitaciones: No hay muchas habitaciones, por lo que vi esta todo muy bien en lo que respecta a instalación.
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Felipe Santiago S
Hay nuevas opiniones acerca del Franz House
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 junio 2016

Estuve en este hospedaje dos noches. La habitación la encontré bien, con un armario, tv. dos mesillas, una mesa con silla....La ropa de cama y baño limpia. El problema radica en que tienen 6 habitaciones y dos baños, indica un cartel que cada baño para tres habitaciones. Bueno, acatas las normas, pero el cartel que indica que sólo está permitido permanecer 15 minutos cada vez. Imposible. Así que íba a horas no concurridas cuando el resto de los usuarios no estaba y así disponía del baño. Otro mal detalle, no dejan utilizar el secador en el baño, podría admitirlo siempre y cuando en la habitación hubiera un espejo por pequeño que fuera, con este simple detalle todo quedaría solucionado, pero no. Así que utilicé el secador en el baño. También indicar que había un pequeño rollo de papel y en el otro WC lo mismo. Cuando me fui de visita por la ciudad, que los demás viajeros dormían, no había ya papel en ninguno de ellos. Tampoco cuenta con un secador de manos ni jabón, y un perchero sería necesario, no hay donde colocar tus cosas cuando haces uso de la ducha. Limpio si estaba.
La atención del chico de la puerta que te cobra y recoge los datos fue correcta y agradable en todo momento. Eso si, la mayoría del tiempo no está allí con lo que si te surge algo no tienen como solucionarlo.
Y lo más importante de todo SIN WIFI LOS DOS DÍAS QUE ESTUVE ALOJADA. Pensé en un principio que sería cuestión de la habitación, y me llevé mi portatil a la entrada donde el chico conectaba su ordenador, pero debe ser que la conexión es para su uso, pues no hay wifi, a ninguna hora del día.
Como conclusión, si no esperas más, pues acude. Precio de la habitación por día 83 más cinco de impuesto que te cobra aparte.

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a maria l
Opinión escrita 11 febrero 2016

La ubicación es muy buena, todo se puede hacer caminando, incluso ir y venir de la estación con equipaje. La habitación era amplia, todo está muy limpio y la atención de Paolo, el dueño, es muy atenta.

Si alguien deja abierta la puerta del ascensor, se traba y no atiende cuando se le llama.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Samuel H
Opinión escrita 6 julio 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es perfecta, a 5 minutos a pie de la estación de tren, con cientos de restaurantes alrededor y fácil acceso. La atención de Giovanni, el encargado, es muy cortes y clara, la habitación esta bien, tiene un pequeño tv , un pequeño armario, aire acondicionado, y aunque da a la calle esta bien insonorizada, el baño compartido es el punto negativo pues tiene avisos que indican que sólo se debe estar 15 minutos y todo el tiempo parece un sauna porque allí esta la lavadora y senadora. Un punto a favor es que tiene servicio de lavado y secado de ropa por 8 €, y viajando eso se agradece. Yo pague 46€ la noche pero igual me pareció costoso aunque acorde con la ciudad. Volvería a ir.

Estadía: julio de 2015, viajó solo
Agradécele a Lobsangsalguero
Opinión escrita 27 enero 2014

La pension esta en una buena ubicacion para recorrer el centro pero en una pesima ubicacion para llegar en coche ya que no se puede ingresar a la zona en coche y debes caminar 700 metros con equipajes. El señor Giovanni (encargado del hostal) cocina el desayuno sin los mas minimos estandares de higiene en el mismo lugar del desayunador sirviendo los alimentos con cubiertos y platos de plastico usados, no entiendo como tiene permiso de la comuna de Firenze para esta actividad. Se desayuna en una pequeña mesa en la que el Sr Geovanni no permite que te sientes en cualquier lugar sino en el que el indique, cuando estuvimos desayunando llego una pareja de japoneses y se sentaron y el de muy mala manera, gritando y burlandose de ellos les cambio de lugar. Cuando nos retiramos del hostal le pagamos el monto acordado y le solicitamos una factura para tener un documento legal de que habiamos pagado, el Sr. Geovanni de muy mala manera nos dice que el no tiene porque dar factura a personas que no son residentes en Italia y que no nos daria ningun comprobante legal, solo nos dio un papel escrito a mano de cuanto pagamos. esta situacion nos hace suponer que al no dar factura legal este hostal no esta declarando el IVA (VAT) al estado italiano, pero igual cobra el impuesto a los clientes, lo consideramos una ESTAFA.
El coche nos recomendo aparcar en un estacionamiento que tiene "convenio" con el Sr geovanni, al ir a retirar nuestro coche nuestra sorpresa es que nos dicen que el coche ellos lo llevaron a otro aparcamiento y que en media hora lo traerian, esperamos media hora lo traen y lo encontramos con golpes al costado y observando que hicieron 40 km con nuestro coche, luego consultando con otras personas nos dimos cuenta que lo que hicieron fue llevar nuestro coche a un aparcamiento publico gratuito en las afueras, cobrandonos 30 euros por dia como si fuera que el coche estaba aparcado en ese establecimiento, otra estafa mas.
NO RECOMIENDO IR NUNCA A ESTE HOSTAL, UNA EXPERIENCIA HORRIBLE

• Estadía: enero de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a miguel c
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Hotel Sole
N.° 354 de 655 en Florencia

¿Estuviste en Franz House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Franz House

Dirección: Via Dei Fossi 1 | ang. p.zza Goldoni, 50123, Florencia, Italia
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º360 de 655 B & B y posadas en Florencia
Rango de precios: $960 - $1,991 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 4
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Franz House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Franz House Hotel Florence

¿Este es su perfil de TripAdvisor?