Starhotels Tuscany(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 83
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Quadra Key Residence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 81
  • Wi-Fi gratis
NH Firenze Anglo American(Florencia)
USD 128
NH Hotels
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 229
USD 269
USD 91
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Casa del Lago(Florencia)
USD 251
USD 187
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 88
  • Piscina
  • Restaurante
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

A pocos pasos de la catedral de Santa Maria del Fiore.
Habitaciones limpias y amplias con cómodas camas.
El desayuno completo incluye fruta y una deliciosa tarta casera de café.
Máquina de agua disponible, que dispensaba agua sin gas y con gas, ¡estupenda para nosotros!.
Se ofrecieron a hacer reservas para nosotros en la Uffizi y la Accademia, y recomendaron algunos buenos restaurantes (entre ellos, Il Giova es nuestro favorito). Ana, la propietaria, (aunque este no es su trabajo a tiempo completo) es especialmente atenta y agradable.
¡Tuvimos una estancia maravillosa!

Agradécele a cass4cats
Opinión escrita 3 de abril de 2010

Casa Rovai es maravillosa, tanto por el ambiente de sus instalaciones como por su ubicación. No hay que desmerecer la atención esmerada y pulcra brindada. Sin duda el lugar perfecto en un ciudad perfecta, Florencia..

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a toponerae
Opinión escrita 2 de abril de 2010

las noches que pasamos en casa rovai fueron encantadoras e inolvidables, nunca olvidare aquellos días y esperamos volver a casa rovai en un futuro no muy lejano.
las personas que nos acogieron fueron muy amables y serviciales en todo momento, la habitación que nos asignaron fue la denominada "putti" es una de las más bonitas que he visto en mi vida, y lo más importante es que casa rovai se encuentra en el centro de firenze desde donde uno se puede movilizar caminando hacia todos los lugares de visita en esta ciudad.
por estos y otros motivos recomiendo hospedarse en casa rovai, no solo por los servicios ofrecidos, sino por las personas que trabajan allí, en especial anna, arianna y bea. besos.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a cristopherzzz
Opinión escrita 17 de julio de 2009

Por fin pude dar a mi novia en el viaje a Europa que siempre ha querido hacer. Magnífico Europa y magnifica Firenze: una pequeña joya de una belleza que quita el respiro en el corazón de Florencia una encantadora casa que le ayuda a sentir la fragancia de Italia. Casa Rovai es la mitad de nuestras vacaciones.sin el ayudo de la dueña Anna no estaría en condiciones de elegir lugares para visitar, restaurantes para comer y lugares que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Esto no es sólo un B & B, es un hogar donde los amigos están tratando de hacer los pocos días de que usted pasa un momento en Florencia indimenticable.Un Gracias amigos de la Casa Rovai

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Big_gustavo80
Opinión escrita 24 de junio de 2009

es un lugar exelente un ambiente acojedor,las persona de casa rovai te atienden siempre con gentilesa la camara que me aseñaron muy hermosa cn sus pinturas antiguas en un lugar recomandable para pasar una buenas vacaciones ya sea solo o con la familia

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a suarez_317