NH Firenze Anglo American(Florencia)
USD 221
USD 180
NH Hotels
USD 255
USD 242
Hotels.com
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 276/noche de este hotel.

USD 275
USD 269
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 343/noche de este hotel.

Hotel Rapallo(Florencia)
USD 225
USD 142
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 187/noche de este hotel.

Quadra Key Residence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 85/noche de este hotel.

FH Calzaiuoli Hotel(Florencia)
USD 251
USD 210
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 237/noche de este hotel.

Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 112
USD 69
  • Piscina
USD 227
USD 166
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 209/noche de este hotel.

USD 121
USD 87
galahotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Hotel Lungarno(Florencia)
USD 533
USD 480
Orbitz.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 569/noche de este hotel.

Opinión escrita 16 de abril de 2012

Regrese a Casa Rovai despues de una temporada y la encontre mucho mas acogedora que antes Esta vez regrasé a Italia por vacacioes con mis amigos y nos quedamos muy contentos por la gentileza y la atencion de los personas que trabajan allí. A mis amigos les encanto mucho la ciudad de Florencia.
Saludos para Anna y Bea

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos
Agradécele a toponerae
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

A pocos pasos de la catedral de Santa Maria del Fiore.
Habitaciones limpias y amplias con cómodas camas.
El desayuno completo incluye fruta y una deliciosa tarta casera de café.
Máquina de agua disponible, que dispensaba agua sin gas y con gas, ¡estupenda para nosotros!.
Se ofrecieron a hacer reservas para nosotros en la Uffizi y la Accademia, y recomendaron algunos buenos restaurantes (entre ellos, Il Giova es nuestro favorito). Ana, la propietaria, (aunque este no es su trabajo a tiempo completo) es especialmente atenta y agradable.
¡Tuvimos una estancia maravillosa!

Agradécele a cass4cats
Opinión escrita 3 de abril de 2010

Casa Rovai es maravillosa, tanto por el ambiente de sus instalaciones como por su ubicación. No hay que desmerecer la atención esmerada y pulcra brindada. Sin duda el lugar perfecto en un ciudad perfecta, Florencia..

• Estadía: febrero de 2010, viajó en pareja
Agradécele a toponerae
Opinión escrita 2 de abril de 2010

las noches que pasamos en casa rovai fueron encantadoras e inolvidables, nunca olvidare aquellos días y esperamos volver a casa rovai en un futuro no muy lejano.
las personas que nos acogieron fueron muy amables y serviciales en todo momento, la habitación que nos asignaron fue la denominada "putti" es una de las más bonitas que he visto en mi vida, y lo más importante es que casa rovai se encuentra en el centro de firenze desde donde uno se puede movilizar caminando hacia todos los lugares de visita en esta ciudad.
por estos y otros motivos recomiendo hospedarse en casa rovai, no solo por los servicios ofrecidos, sino por las personas que trabajan allí, en especial anna, arianna y bea. besos.

• Estadía: marzo de 2010, viajó en pareja
Agradécele a cristopherzzz
Opinión escrita 17 de julio de 2009

Por fin pude dar a mi novia en el viaje a Europa que siempre ha querido hacer. Magnífico Europa y magnifica Firenze: una pequeña joya de una belleza que quita el respiro en el corazón de Florencia una encantadora casa que le ayuda a sentir la fragancia de Italia. Casa Rovai es la mitad de nuestras vacaciones.sin el ayudo de la dueña Anna no estaría en condiciones de elegir lugares para visitar, restaurantes para comer y lugares que ofrece vistas panorámicas de la ciudad. Esto no es sólo un B & B, es un hogar donde los amigos están tratando de hacer los pocos días de que usted pasa un momento en Florencia indimenticable.Un Gracias amigos de la Casa Rovai

• Estadía: junio de 2009, viajó en pareja
Agradécele a Big_gustavo80