Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 88
USD 71
Hilton Garden Inn
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 88/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Hotel David(Florencia)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 207
USD 188
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Casa del Lago(Florencia)
USD 83
USD 71
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
USD 275
USD 206
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
USD 301
NH Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 212
USD 187
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
USD 140
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno gratis
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 95
USD 76
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Portrait Firenze(Florencia)
USD 1,096
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Hotel Lungarno(Florencia)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 1,504
USD 672
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Opiniones (327)
Filtrar opiniones
327 resultados
Calificación de viajeros
135
108
40
21
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
135
108
40
21
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 327 opiniones
Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, acogedor, limpio, muy comodo; el personal es muy amable. Muy bien ubicado a unos pasos de la terminal de autobuses y trenes. Te sientes como en casa. Recomendable ampliamente. Muy buen hotel, pequeño pero con todo lo necesario para una estancia muy placentera

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a David D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar viejo, el hotel sí se puede llamar así está en un tercer piso, debes tomar un elevador para 3 personas pero lo peor son los colchones ya que son de sofá plegable y hay mucho ruido.
El servicio de garage no está en el mismo edificio sino que vienen por el coche y se lo llevan a quien sabe donde y para usarlo lo debes pedir con una hora de anticipación. Yo lo reservé por que había leído buenos comentarios pero vaya decepción.
No me quedaría nunca más ni aunque me lo regalaran.
Lo único rescatable puede ser la ubicación cerca de la estación de trenes y de la plaza de la república.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ricardo A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Giuseppe1964RM, Manager en Hotel Angelica, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2017
Traductor de Google

We take knowledge of what You said but if You book a double room to pay less and ask for a third bed its obvious that we have to add a folding bed. We are happy that 97% of our customers appreciate our hotel and our service if You was not happy of the accomadation You could of told us here but in your case you prefer writing it publically its easier
Best regards
Giuseppe

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy cerca de la estación de trenes y de los distintos puntos de interés. Atención esmerada y cálida por cada uno de los empleados. La habitación espaciosa, realmente muy cómoda así como el baño que era muy moderno y bien equipado.
Lo que nos pareció diferente y genial en comparación a otros hoteles de Europa, incluso de categorías superiores, en los cuales nos hospedamos, es que haya desayuno de cortesía el cual nos pareció variado y completo (incluía capuchino de máquina, yoghurts, croissants, algunas frutas, pan lactal que se podía tostar con queso, miel o mermelada). Fue en el único hotel en el que nos hospedamos en nuestro viaje a Europa que nos ofreció éste servicio.
Por todo esto, lo consideramos realmente recomendable!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a natalia g
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de junio de 2017

Al llegar nos mandaron al hotel del piso de abajo, Beatrice. No estuvo mal, era un lindo lugar.... PERO atención porque me cobraron 3 veces por la estadía. En primera instancia cuando hice la reserva me descontaron la totalidad de las 2 noches que iba a estar. Al contactarme con el dueño me dijo que lo podía cancelar o dejarlo pago, elegí lo último. pero resulta que 15 días antes de llegar, me cobraron por segunda vez y el día que llegué por tercera vez. Suerte que venía controlando mis gastos, me quejé en el momento y anularon lo que estaba demás.., el dueño me dijo que se confundío con otro huésped que tenía un apellido similar.... cuestión, atentos, veo que a otra gente le pasó algo similar.. controlen!!

  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Checha M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

El pasado mes de marzo (27/03/2017) realice una reserva en Expedia.es, con cancelación gratuita y pago directo en el Hotel, en Hotel Angélica de Florencia del 7 al 12 de Sept de 2017.
Ese mismo día, la cancele.(27/03/2017)
Sin embargo el Hotel me ha cobrado el total del importe 580,00€, no una, sino dos veces, por un total de 1.160,00€.
Un cargo está hecho con fecha 28/03/2017 y el otro, con fecha 29/03/97.
Los datos que aparecen en mi cuenta en eXPEDIA, indican, claramente, que la reserva esta cancelada y el total de los gastos es de 0,00€.

Casi un mes y medio después, tras varisa llamadas de telefono y varios mail con Expedia no he conseguido NADA. Expedia dice que los cargos han sido hechos por el Hotel, que estan intentando aclarar el tema pero que no reciben ninguna respuesta del Hotel.
He escrito numerosos correos a Expedia sin obtenr ninguna respuesta apropiada, ni una solución al tema.
Ahora mismo, estoy en conversacion directa por mail con el Hotel, las respuestas por parte del mismo, una vez aceptado que el cobro fue indebido por su parte, son incoherentes además de usar un tono prepotente y bastante inadecuadoy pone pegas para efectuar la devolucion del importe.
Hoy mismo procedo a presentar la correspondiente denuncia en la Comisaria de Policia y posteriormente acudiré a mi Banco(que ya está informado del tema) para que sigan ellos con el trámite de reclamacion del reembolso de las cantidades indebidamente cobradas en mi tarjeta

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a CARALORO
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones