“Rico café y pasteles”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Uffizi
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los pasteles riquísimos y el café muy bueno, el espacio y la comodidad del lugar le dan puntos extras, no es tan barato ya que un capuchino té cuesta 2.5 euros y el pastel 7 euros. Todos son guapísimos en este lugar!

Agradécele a sofsopitas

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No vayais ni locos es una estafa, precios desorbitados me cobraron 5 euros por una cerveza de 33cl q se vende en los suoermecados por 1 euro y pa colmo mela sirvieron en una copa de vino no tienen nidea.., se me rompio esa copa de vino el palo de la base y se lo lleve ala chica para que me lo cambiara de vaso y loq hizo fue tirrme la cerveza al fregadero y darme un vaso nuevo, de verguenza vamos q la despidan yaa!! No volvere jamas un atraco a mano armada oague 5 euros pa beber 2 tragos

Agradécele a unai t
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque unos amigos nos lo recomendaron y quedamos muy contentos. El servicio rápido y muy amable. Es un bar ideal para tomar una copa o para merendar algun dulce con amigos. Ofrece terraza con un buen ambiente y un segundo piso mas tranquilo.

Agradécele a Paula B
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo encontramos por casualidad caminando muertos de calor! Fue un encanto de lugar, tomamos latte frío y nos relajamos un rato. Una parada bastante recomendada.

Agradécele a Catalina T
Opinión escrita 13 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mentira, esto es un café, y además tienen aperitivo tan común en Italia. Música agradable, un café de primera, hay wifi para los interesados y el sitio en vía dei Neri en una esquina es ideal para pasar un rato en la tarde y conversar, leer un libro o trabajar. Tienen también postres muy ricos y la atención es inmejorable.

Agradécele a mafeg73