Hotel Silla
USD 253
USD 245
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Plus Florence(Florencia)(¡Muy buen precio!)
USD 95
Opiniones (1,478)
1,478 resultados
27 - 32 de 1,478 opiniones
Opinión escrita 3 de agosto de 2014

Estuvimos un par de noches alojados en este hotel que nos las prometía un encanto.
Tras esperar un siglo a que nos dieran la habitación, no meten en un pasillo del terror, bajando unas escaleras al lado de los cuartos de la limpieza y las máquinas. Un ruido espantoso de la calle y la habitación daba pena. Realmente claustrofóbica, menos mal que tenía baño, no llega a tener y nos largamos de allí. Oscura, bochornosa, ruidosa y fea a más no poder.
Menos mal que lo arreglaba un poco el desayuno y los jardines, aunque hubiera que hacer cola durante bastante tiempo para poder desayunar, ya que la salita era muy pequeña.
Lo bueno que tenía era que llegabas al centro muy rápido, estábamos a 5 minutos del Ponte Vechio.
Yo no iría de nuevo a este hotel y si vais, cuidado con la habitación que os dan.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Esther G
Opinión escrita 8 de junio de 2014

Florencia es un placer para amantes del arte, así como Toscana lo es para los de la buena vida. Elegir un hotel puede resultar complicado dada la variedad y los precios, por lo general altos, si buscas hospedaje próximo al centro histórico. Hotel Silla es una buena opción. Un 3 estrellas encantador. Motivos. Muy bien situado, a 5 minutos del Ponte Vecchio. A 20 minutos andando en un paseo más que agradable desde la estación de Santa María de Novella. Inmerso en un antiguo palacete, no hace acopio de lujos epatantes. Sencillez máxima. Habitación amplia, con amenities justas pero suficientes. Cama comodisima. Buena temperatura. Clientela mayoritariamente anglosajona, principalmente norteamericana de edad media superior a los 50. Así pues, tranquilidad absoluta, sin adolescentes plenos de hormonas ni, lo que es peor, clientela asiática continental gritona y maleducada. Si viajas bajo un clima agradable puedes disfrutar de un desayuno impagable con vistas al río Arno acompañado de pícaros gorriones que robarán tu "panino" al menor despiste. Conviene reservar con bastante antelación. Lo hice unos 3 meses antes de viajar. 1 mes antes el mismo plan de estancia había doblado el precio. Y creo que me quedo corto.

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Luis A
Opinión escrita 15 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Mi viaje a Florencia ha sido absolutamente maravilloso, pero no hubiera sido lo mismo sin lo bien que me he sentido en este hotel..como en mi cas y sin la terraza desde la que cada noche admiraba la ciudad y hacía otro recorrido mental sus calles y todo lo que me había pasado en el día. Inolvidable la habitación desde la que me asomaba al Arno. Espero volver algún dia a ver El nacimiento de Venus que se me escapó estando en gallería uffizzi. Imperdonable. Jajaja pero....esa soy yo!!! La única en el a quiene habrá pasado eso...en el Hotel Silla se queda un pedacito de mi

Estadía: mayo de 2014, viajó solo
Agradécele a amarabascal
Opinión escrita 2 de mayo de 2014

Normalmente elijo hoteles basado en opiniones de tripadvisor. La entrada al hotel deja mucho que desear, una vez alcanzada la recepción me asignaron habitación e informaron que era el último huesped en registrarme. Me llevaron escaleras abajo a un "apartamento" que está entrando al patio principal justo antes de subir la escalera a mano izquierda. El lugar es ¡PESTILENTE! tiene cocina, baño y 2 habitaciones una de ellas con un sofa cama vencido y en pésimas condiciones, imposible acomodar ahí a mis dos hijas de 7 y 12 años. La TV no funciona, pués la instalan cuando llega alguien. Todos los muebles son viejos (no antiguos), hay varias piezas de madera que se caén. También es bodega por que encontramos un closet con jabones, toallas y shampoo para las demás habitaciones, hay una lavadora de ropa y "sorpresa" ahí lavan la ropa de cama del hotel. Ese no es un apartamento, ni tampoco una habitación digna.
Al reclamar el recepcionista me dijo que no podía hacer nada, pués llegué al último y esa era la habitación que me correspondía. a las 9:30 pm salí con mi familia a buscar hotel en Florencia, ¡Ufff de pesadilla!

Consejo sobre las habitaciones: "el apartamento de abjo es un asco"
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a ROBERTO R
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Cerca del lungotevere, a 200 mts del ponte de los suspiros, con cochera, buena atenciòn, correcto desayuno, es una buena opcion precio/calidad para una encantadora ciudad de alojamientos mas bien caros.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a rafaelmagno