Opiniones (1,573)
1,573 resultados
22 - 27 de 1,573 opiniones
Opinión escrita 28 de noviembre de 2015

Muy buena recepción en el hotel con una atención cordial. Las habitaciones son cómodas, amplias, el baño muy limpio. Si bien se nota que es un hotel viejo, se encuentra renovado y acondicionado. El desayuno es completo.

• Estadía: febrero de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Ivan F
hotelsilla, Proprietario en Hotel Silla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2015

Estamos muy contentos que su experiencia en nuestro hotel ha sido exelente. Periodicamente estamos tratando de renovar los espacios y mejorando la calidad y variedad del desayuno! Le agradecemos de haber compartido su esperiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Arrivederci
Claudio Belotti

Opinión escrita 25 de noviembre de 2015

Bien ubicado comodo , el personal muy amable y el desayuno bueno basto, y con calidez la encargada. Siempre atentos a mis necesidades y el baño comodo y muy limpio, buen hotel para ser de 3 estrellas.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a fcoangel2014

Estimado usuario, les agradecemos haber expresado su experiencia positiva durante su estancia en nuestro Hotel.
Muchas gracias de parte de nuestro personal que se encarga cada dia de nuestros huespedes siempre con eficiencia y una sonrisa.

Arrivederci
Claudio Belotti

Opinión escrita 14 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel silla en florencia tiene muy buena ubicación,tardas 10 minutos andando al centro con el duomo(increíble las vistas muchas escaleras pero merece la pena y el pase son 10e)a 5 minutos está el puente vecchio(precioso por el día y más bonito de noche) a 5 minutos el parque de michelangelo( donde se puede aparcar sin pagar) y la estación de tren y autobús a 20 minutos) el hotel esta muy limpio,el servicio es muy bueno,el desayuno muy variado, es un hotel antiguo pero reformado y muy bien conservado,muy recomendable, yo volvería a hospedarme allí sin duda.
Si quieres alquilar coche no valláis a europcar te bloquean una fianza durante 2 semanas y los coches tienen bastante uso,mejor precio,coches más nuevos y menos fianza durante menos tiempo en avis.

Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Patrizia A
Opinión escrita 28 de agosto de 2015

Muy buena acogida (nos atendieron en castellano), nos aparcaron el coche en el parking del hotel. Buena atención y simpatía de todo el personal, de recepción, de limpieza, en el desayuno; un 10 en atención. Habitación triple amplia, de techos altos, limpia, acogedora, tranquila, con buen aire acondicionado. Buen desayuno en una bonita y amplia terraza, con vistas a un parque y al río. Muy bien ubicado, en zona tranquila, con bares y restaurantes. Se puede ir a pie a todos los lugares de interés.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a FernandoVitoria
Opinión escrita 18 de agosto de 2015

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es