Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 21 de junio de 2016

Increíble ubicación, hermoso hotel, nos atendieron con la mejor onda, lo recomiendo.
Las habitaciones amplias y limpias...muy buen desayuno, la vista desde la terraza es genial.
Lo mejor que esta ubicado a pasos del centro.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a ignaciocasado76
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2016

Para ver la decoración y tipo de habitaciones puedes visitar cualquier página. El baño grande y nuevo, higiene perfecta y wifi sin ningún problema.
Desayuno maravilloso, variado y bien atendido. Esta en el puente siguiente al puente viejo, a 15 minutos andando despacito del centro y de los monumentos de la otra orilla del Arno. Justo detrás puedes subir por el jardín de las rosas hasta San Miniato al monte.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a María S
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016

Este hotel es simplemente genial. En relación a los precios que se manejan en Firenze, el Hotel Silla es fantástico… Elegante, renacentista, con empleados muy serviciales, atentos y educados.

Me encantó la habitación, y la comodidad de la cama. Hay armario, cuelga ropa, caja fuerte, TV, estante… El baño es muy cómodo y bien equipado. Siempre limpio y bien mantenido por el personal del hotel.

Muy buena conexión a Internet via wifi, gratis… y que decir del desayuno, completo y de gran calidad, excelentemente atendido por una señora muy buena gente y servicial.

La calefacción funciona a la perfección y puedes ajustar la temperatura según tu necesidad.

Lástima que la TV solo pasa canales locales, pero da igual porque la ciudad es genial.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones superiores son las mejores, excelente vista
Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Marcio A
hotelsilla, Owner en Hotel Silla, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2016

Grazie per il suo commento, la aspettiamo nuovamente a Hotel Silla
Arrivederci!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2015

Muy buena recepción en el hotel con una atención cordial. Las habitaciones son cómodas, amplias, el baño muy limpio. Si bien se nota que es un hotel viejo, se encuentra renovado y acondicionado. El desayuno es completo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Ivan F
hotelsilla, Proprietario en Hotel Silla, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de diciembre de 2015

Estamos muy contentos que su experiencia en nuestro hotel ha sido exelente. Periodicamente estamos tratando de renovar los espacios y mejorando la calidad y variedad del desayuno! Le agradecemos de haber compartido su esperiencia con los usuarios de Tripadvisor.

Arrivederci
Claudio Belotti

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2015

Bien ubicado comodo , el personal muy amable y el desayuno bueno basto, y con calidez la encargada. Siempre atentos a mis necesidades y el baño comodo y muy limpio, buen hotel para ser de 3 estrellas.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Agradécele a fcoangel2014

Estimado usuario, les agradecemos haber expresado su experiencia positiva durante su estancia en nuestro Hotel.
Muchas gracias de parte de nuestro personal que se encarga cada dia de nuestros huespedes siempre con eficiencia y una sonrisa.

Arrivederci
Claudio Belotti