“Variedad de Paninis con productos de excelente calidad !! ”
Opinión sobre el SandwiChic

SandwiChic
Clasificado como N.º 10 de 3,045 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 3 - USD 5
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena
Barrio: San Lorenzo
Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para comer al paso en Florencia! Podes armar el panini con el pan y los ingredientes que quieras, todos de excelente calidad! La atención muy buena! El lugar es muy concurrido pero nosotros al menos no esperamos más de 10 minutos! Los precios muy accesibles ! Recomendamos este lugar!!!!

Agradécele a manuuccello
Escribe una opiniónOpiniones (2,204)

11 - 15 de 2,204 opiniones

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño pero muy acogedor, cerca de la galería de la academia, donde está El David. Era una antigua mercería que tiene mucho encanto.
El camarero que nos atendió fue muy amable y nos indicó los bocadillos que más pide la gente o que más gustan y estaban deliciosos los dos, con uno para cada uno de sobra, dos botellines de agua y un vaso de vino que hacen ellos mismos, por todo eso pagamos 14,50, para una ciudad como Florencia es barato, os lo aseguro.
Muchas felicidades por vuestro negocio, los bocatas estaban deliciosos y la atención inmejorable.

2  Agradécele a Javier K
Opinión escrita 19 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, pequeño pero acogedor.
El personal súper amable, hablan un poco de español y te explican los ingredientes de cada sándwich.
El sándwich es súper sabroso, con ingredientes naturales , riquísimo!!
No dejen de ir cuando estén en Florencia!!

Agradécele a 606karinaz
Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Productos artesanos, vino propio, buen servicio, en especial Andrea. Sándwiches con dos tipos de pan diferente Nosotros elegimos la Focaccia calentita, puedes comer aquí o pedirlo para llevar. ¡Nos encantó!

Agradécele a Karla I
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Riquísimos, grandes, ingredientes típicos italianos y locales, buen ambiente, cerca del centro de la ciudad y económico! No se puede pedir más, a demás los chicos que te atienden son muy amables. Imprescindible probar alguno que tenga tartufo!!!

Agradécele a mmdc262972