“Café buenísimo”

Clasificado como N.º 518 de 2,875 Restaurantes en Florencia
Barrio: Santa Maria Novella
Barrio: Santa Maria Novella
Opinión escrita 25 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Cerca del centro,buen café y a muy buen precio. Acogedor y muy bonito decorado. Además el personal muy amable.

Agradécele a Emilio D

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Acudí gracias a las recomendaciones de TripAdvisor, y no decepciona. Un lugar pequeño y acogedor, con una comida tipo bocadillos deliciosa y los camareros son muy amables y simpáticos. La relación calidad-precio es excelente.

Agradécele a Laura B
Opinión escrita 3 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos cerca y nos metimos dentro por probar. Solo queríamos tomar una copa de vino. Un total acierto. La camarera fue muy simpática y habla muy bien español. Nos informo de varios lugares donde ir después a cenar. Un 10 para el lugar y 11 por la atención que nos dieron

Agradécele a David H
Opinión escrita 10 julio 2016

Un buen desayuno para empezar el día. Cafés, capuchinos e infusiones. Paninis variados al gusto. El local decorado con cuadros pintados con posos de café. Muy recomendable si no saben donde desayunar.

Agradécele a Itarma
Opinión escrita 28 abril 2016

pasamos un mediodia por la puerta y nos gusto, entramos y nos comimos una foccacha riquisima y el cafe mejor aún, asi que repetimos al dia siguiente en tomar unos vinos, ya que llovia mucho y nos quedamos dentro escuchando musica y tomando un rico vino, el ambiente bueno, tranquilo y los camareros muy amables

Agradécele a morena47