“Buenísimo!”

Rango de precios: USD 6 - USD 12
Barrio: Duomo
Barrio: Duomo
Opinión escrita 26 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos panini, te dan a elegir entre 5 tipos de pan diferentes y 3 tipos se embutido, (jamón y dos tipos de salami)y 5 tipos de queso a elegir, puedes complementarlo con 3 tipos de ingredientes entre los 7 u 8 que hay para elegir: berenjena, tomate, tomate seco, rúcula, pimientos.. Lo mejor es que antes de pedir te dan a probar el embutido y el queso, para que realmente elijas el panini a tu gusto. Lo sirven caliente y está delicioso. El precio fueron 6 € cada panini, y lo sirven en la mesa si quieres, algo casi imposible en Florencia por el mismo precio. Lo acompañamos con una cerveza a unos precios muy razonables. El personal muy amable y simpático, lo recomiendo sin duda alguna!! Un 10!

1  Agradécele a Nanciaret
Escribe una opiniónOpiniones (4,086)

6 - 10 de 4,086 opiniones

Opinión escrita 25 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Quizá uno no se atrevería a comer en la misma piazza del duomo si no fuera por las críticas. Y sería terrible perderse este lugar, pequeño pero lleno de calidad y sabor. Tan pequeño que se forma una cola en la puerta como si de otro monumento se tratara a nada que uno llegue un poco tarde, pero la espera vale la pena. En grupos pequeños pasamos al fondo del establecimiento donde nos dan a probar varios tipos de queso y de embutidos. Luego se elige el tipo de pan y lo que queremos añadirle, esos quesos y embutidos y varios acompañamientos más y nos lo preparan al momento. Listo para llevar, el resultado final es exquisito y el precio muy bueno. En mi caso, un Panini grande con pan de focaccia, pecorino, salame piccante, rucola y peperoncino, 6€.

Agradécele a M_MTK83
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una sandwicheria...no un restaurant. Ni bien llegas te hacen pasar y puedes degustar los distintos quesos y fiambres disponibles para q armes tu sandwich. Excelente atencion y riquisimos paninis. Tiene mesas en la vereda. Recomendable para una comida rapida con la excelente vista de la catedral ya q el local esta ubicado en plena plaza del duomo.

Agradécele a Claudia Z
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi señora y decidimos comer un panini. Gran decisión. Excelente lugar. Super amables. Te hacen probar todo para q elijas como preparar tu sándwich. Ubicación privilegiada, frente al Duomo. Muy recomendable

Agradécele a Fernando M
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un lugar chico, tenes que esperar un poco porque siempre hay mucha gente pero vale la pena. Al entrar te hacen degustar los quesos y fiambres mientras te explican sobre los mismos y después pedis el que prefieras. Super recomendables!

Agradécele a Mari Q