“Estupenda comida, mejores vistas”
Opinión sobre el Golden View Open Bar

Golden View Open Bar
Clasificado como N.º 485 de 2,907 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 0 - USD 99
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Bufé, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Pitti
Opinión escrita 2 diciembre 2017

Nuestra ultima comida en Florencia no pudo dejarnos mejor sabor de boca. El restaurante tiene unas vistas espectaculares sobre el rio Arno y el puente Vecchio. Una delicia comer disfrutando de las vistas.
Pero además de las vistas, la comida también merece la pena. Bien es verdad que es un restaurante mas caro que la media que te encuentras en la zona turística de Florencia, pero la comida es un poco más especial que el sota, caballo y rey que te comes en el resto. Pasta al dente , pero con preparación mas elaborada y un toque distinto. En mi caso yo tome una pasta con atún fresco que estaba espectacular. De primero tomamamos una selección de quesos italianos que también estaban muy ricos y el postre, por recomendación del camarero fue un coulant de chocolate con fresas que estaba riquísimo y que puso un broche de oro a una comida mas que agradable.

El servicio excelente, nos buscó la mejor mesa al lado de los ventanales (sin pedirlo) y en todo momento nos aconsejó sobre la comida.

El local, decorado con un toque de modernidad es también sitio de copas y música por la noche.

En definitiva, un lugar donde pienso repetir si tengo la suerte de volver a Florencia.

Agradécele a Rosamr
Escribe una opiniónOpiniones (2,245)

4 - 8 de 2,245 opiniones

Opinión escrita 7 noviembre 2017

Ubicación: Excelente, inmejorable con vistas sobre el puente Vechio.
Ambiente: Correcto y romantico.
Servicio: Amable y profesional.
Comida: Bastante buena y con variedad
Algo Muy Bueno: Las vistas y el vino.
Recomendable: 8,5 sobre 10.

Agradécele a Vinalesaforever
Opinión escrita 5 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio bueno muy atentos el lugar magnífico. La comida buena, aunque hay detalles que me parecen excesivos un 12% de servizio en unos precios ya mas que abultados genera dudas.

Agradécele a August M
Opinión escrita 17 octubre 2017

Dificil aunar vistas y calidad. Este restaurante tiene unas vistas alucinantes al Ponte Vecchio (pedir ventana) pero la comida es simplemente del montón. Solomillo mejorable y pasta como en cualquier italiano decente. Servicio muy bueno pero el sablazo es notable. Por poner patatas al solomillo 6,5 eur adicionales. Vino más barato 27 eur. Entrante a compartir (Tosta de anchoa, como en cualquier bareto digno) , pasta y solomillo, con vino y postre a compartir (tiramisú del montón) : 105 eur 2 personas

Agradécele a Zodema
Opinión escrita 14 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Precioso restaurante a las orillas del rio y frente ponte vechhio. Precio razonable por la ubicación y calidad. Botellas de vino desde 24 € precio medio de los platos principales desde 18€.
Mi mujer y yo quedamos encantados, seguro que volveros

Agradécele a faciaben