“Pelotas de fraire espectaculares”
Opinión sobre el Caffè Neri Ponte Vecchio

Caffè Neri Ponte Vecchio
Clasificado como N.º 12 de 84 Panaderías y pastelerías  en Florencia
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Barrio: Pitti
Barrio: Pitti
Opinión escrita 11 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasando por delante vi pelotas de fraire o por lo menos se parecian ha simple vista.y efectivamente son iguales de saber.la masa y la crema buenisimas y muy bien de precio.para repetir si estas varios dias en florencia

Agradécele a josue c

Opinión escrita 15 de octubre de 2016

Fui directamente buscando un buen tiramisú italiano y salí defraudado. Muy insípido, seco y con cacao en exceso, esperaba algo mejor. Sin embargo salí más contento con un aparentemente mas simple cuadrado de chocolate, estaba delicioso.

Agradécele a Oscar F
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Florencia 4 días y después de ver el resto de cafeterías para desayunar nos quedamos con esta. Probamos el primer día y no pudimos parar de ir hasta el último día. El primer día comimos dos croissants rellenos de nutella (y ojo! Mejor comerlos cerca de una papelera o con una buena servilleta a mano! ;) )y dos capuchinos y pagamos menos de 5€!!! La verdad que es un sitio para ir no sólo para desayunar, es una pastelería exquisita ya que lo hacen TODO CASERO!! Una maravilla!!!

Agradécele a Laura R
Opinión escrita 20 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena y recomendable una pinta increíble y todo lo que probamos nos encanto! El café a buen precio y dulces de todos los precios pero merece la pena es para llevar o comer allí de pie muy amables nos atendieron repetimos 3 veces con eso lo digo todo!

Agradécele a Javier G
Opinión escrita 27 de junio de 2016

Todos los dulces tenían una pinta increíble y además se notaba que estaban hechos con mucho mimo y cariño. Todo muy bien presentado. Nosotros nos decantamos por los cannoli sicilianos, a 3€ la unidad. IM-PRE-SIO-NAN-TES. La chica que nos atendió, muy simpática.

Agradécele a BorjaSD