“Pizza take away”
Opinión sobre el 50 Sfumature di Gusto

50 Sfumature di Gusto
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
50 Sfumature di Gusto no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 171 de 2,908 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 19 - USD 56
Barrio: Santa Croce
Barrio: Santa Croce
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Paramos en este restaurante para pedir unas pizzas para llevar y nos trataron de maravilla. Nos dejaron sentarnos mientras esperábamos y nos sirvieron un vino típico o un café.
La pizza deliciosa y no más cara que las pizzas que habíamos probado antes. Aprox unos 9€ por pizza de tamaño normal, mediano.

Agradécele a Cristina F

Opinión escrita 26 mayo 2017

Parada obligatoria si estan por Florencia! Restaurante muy aconsejable; el local es muy acogedor, las mesas comodas y con espacio (algo no muy facil de encontrar en Italia)! El trato personal es inmejorable, desde que entras en el restaurante hasta que sales te tratan con una sonrisa y son todos muy cercanos! El menu muy variado y todo muy apetecible!!!! La calidad de la comida es muy muy muy buena (nada que ver con los tipicos restaurantes turisticos de la ciudad) y ademas los platos estan muy trabajados y los amas nada mas verlos!!! En resumen, el restaurante perfecto para cualquier persona, pareja,familia o grupo que esta de visita por aqui!!!

Agradécele a Marina A
Opinión escrita 24 abril 2017

Sitio grande y acogedor, elegantemente decorado. Pedimos una variedad de entrantes para probar un poco de todo y tener una cena ligera. Todo estaba rico. El trato fue correcto.

Agradécele a Danielsen_Nobregaard
Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando 2 chuletones de 1,2kg cada uno y un par de ensaladas para 8 personas, con vino, agua, patatas y 4 cafés. Nos salió a 21 euros por barba. El chuletón estaba delicioso, muy buena calidad. Las ensaladas ricas sin más. El ambiente muy agradable y el servicio atento. Volveremos

Agradécele a Selia G
Opinión escrita 14 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable lugar y el personal muy amable. Correcto todo a un precio razonable. Pagamos 39 € por persona pero por el abundante vino (no de la casa) y grappa pues podríamos haber salido bastate más barato

Agradécele a Angel M