“Increible todo lo que probamos.”
Opinión sobre el Perseus

Perseus
Clasificado como N.º 587 de 2,909 Restaurantes en Florencia
Rango de precios: USD 37 - USD 149
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: San Marco
Opinión escrita 30 octubre 2017

Fuimos a cenar ahí por recomendación de nuestro guía. La verdad es qué todo estaba riquísimo. Tanto la carne como la pasta con boletus, y los antipasti típicos.. El precio a razón de la calidad. Volveremos, porque no lo pudimos disfrutar ya qué estábamos agotados.
Lo más gracioso es que nos tocó compartir mesa con otra pareja porque todo el local de dentro estaba lleno y la terraza también.
La verdad es que es un sitio bien concurrido y se formó una cola tremenda par cenar.

Agradécele a VickyJose2013
Escribe una opiniónOpiniones (3,538)

1 - 5 de 3,538 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante para comer carne... merecen especial mención los callos (tripas)...Fuimos recomendados por la recepcionista de nuestro hotel Diana Park por su proximidad: mil gracias!!! . La decoración muy bonita.El precio un poco más alto que en otros restaurantes típicos recomendados en Florencia pero la comida es elaborada y las carnes de primera calidad. Los postres caseros!! .

Agradécele a Paula F
Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos aquí recomendados por el hotel. La decoración es muy particular, la atención prestada fue excelente y la comida estaba buenísima. Nos pedimos un rissoto y unos raviolis, todo riquísimo.
Los precios por debajo de lo que esperábamos.

Agradécele a Paula T
Opinión escrita 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de una sabrosa cena. Fetuccini con Funghi Porcini y una tagliata de res también con Porcini. Todo en su punto y maravillosamente sazonado. La carne en su punto, excelente calidad. Definitivamente la carne del norte de Italia es una de las mejores que puede uno encontrar en Europa.
Buen ambiente, este restaurante es bastante recomendable para una visita a Florencia, sobre todo si uno aprecia la comida Toscana y Florentina.

Agradécele a EstrelladelMardeCort
Opinión escrita 27 junio 2017

Hay que ir por la Bistecca Florentina, es un Must, pedimos para 6 muy buena jugosa en su punto, platos de pastas muy buenos buena selección de Vinos.

Agradécele a maarva