USD 154
USD 109
USD 101
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Best Western Grand Hotel Guinigi(Lucca)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 119
USD 134
USD 119
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 160
Hotels.com
  • Desayuno incluido
B&B Anfiteatro(Lucca)(¡Muy buen precio!)
USD 105
USD 77
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 96/noche de este hotel.

USD 200
USD 188
USD 175
USD 159
  • Estacionamiento gratis
Hotel Melecchi(Lucca)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 66
Opinión escrita 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje de amigos, pasamos dps noches. La ubicación adecuada, pero los dueños del hotel y personal, muy deficientes ante los problemas surgidos, sin aire acondicionado y sin luz en la habitación, no hicieron nada al respecto después de comunicárselo mas de 4 veces.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Oscar E
Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 29 al 31 de Julio, lo pase con mi marido en este hotel para visitar Lucca y alrededores. Desde el primer momento en la recepcion fueron muy amables con nosotros.
La habitacion era sencillita,pero muy limpio y comodo todo, y visto las fechas con el aire acondicionado funcionando perfectamente.
Nosotros teniamos el desayuno incluido y debo decir que era surtido y bueno.
En cuanto al parking,tienen un parking pequeño que tienes que reservar con antelación,pero debo decir que hay bastante aparcamiento en la zona,al menos los dias que nosotros estuvimos.
Esta muy comodo para hacer turismo en Lucca,porque esta a apenas 5~10 minutos a pie de la muralla entrando por Porta Elisa.

En resumen es un hotel con buena relación calidad ~precio, limpio y comodo tanto en el alojamiento como en la proximidad al centro con un personal competente,disponible y sobretodo muy amables.
Nosotros si volvemos a Lucca no dudaria en volver,lo recomiendo.

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a paracrisram
Opinión escrita 25 de julio de 2012

Hotel muy recomendable.
Es un hotel muy confortable y familiar, donde te hacen sentir como en casa, las habitaciones son muy amplias y muy limpias.
El servicio es fantástico.
Muy bien situado a 10 min andando del centro de Lucca, y con aparcamiento al lado del hotel lo que es muy cómodo si se viaja por la Toscana.
Una semana increible.
Muchas gracias por todo desde Burgos, España

• Estadía: junio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Blancaroal
Opinión escrita 13 de julio de 2012

Es un hotel fantástico, a solo una cuadra de porta Elisa y del centro histórico de la ciudad de Lucca.

Servicio excelente y personal muy servicial y amable!!!!

Si visitas Lucca, hospédate en este hotel que no te vas a arrepentir!!!

Tiene internet, desayuno abundante, limpieza y amabilidad de sus dueños.

La familia Ricci, desde Argentina les manda saludos y abrazos!!!!

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
Agradécele a eugeniaricci
Opinión escrita 4 de junio de 2011

Con la familia programamos el viaje para conocer nuestros orígenes y al llegar a Lucca nos encontramos con éste hotel, un hotel cómodo, con habitaciones amplias y de excelente atención. Los días que nos alojamos fuimos tratados por sus dueños y personal como familia, con amabilidad, dedicación y respeto. Es un hotel con espectacular ubicación, a sólo 2 cuadras de la gran Muralla!! Verdaderamente nos quedamos encantados con la atención que nos brindaron y realmente lo recomendamos porque es muy confortable en todos sus aspectos!! Esperamos volver pronto y nuevamente allí alojarnos. Nuestros más grandes saludos a Hotel Bernardino.

• Estadía: marzo de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a eugeniaricci