“Escondido y muy acogedor”
Opinión sobre el Alla Corte Degli Angeli

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Alla Corte Degli Angeli
En el puesto n.º2 de 47 hoteles en Lucca
Opinión escrita 6 julio 2017

El hotel es difícil de encontrar. Esta en la zona con paso vehicular restringido. Fuimos con un carro grande y fue difícil manejar entre las pequeñas calles, pero una vez allí, se deja el coche en el estacionamiento y se disfruta a pie de esta hermosa ciudad amurallada. Las habitaciones son muy acogedoras, tienen un mural pintado muy bonito. El personal es muy atento. El espacio de desayuno es pequeño pero la verdad es que volvería sin dudarlo! Me aloje en diciembre 2012

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a EigreeR

Opinión escrita 23 julio 2016

hotel agradable y pequeño , mas concepto de casa que de hotel, pero muy cuidado y agradable, con un desayuno fantastico, y personal en recepcion que hablaba español, La estancia muy apropiada para visitar Lucca, realmente relajante, y muy bien situado

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a la calle y tenía un poco de ruido así que si las hay interiores mejor
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a ace51
Opinión escrita 21 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel chico, tipo posada. Con pocas habitaciones. Escaleras! Te ayudan a subir el equipaje. Buen desayuno. Muy buena ubicación y parking frente al hotel (avisar de antemano). Habitaciones amplias y limpias. Lo recomiendo. Las habitaciones están pintadas a mano, muy lindo!
No tengo fotos

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Labuche2004
Opinión escrita 22 agosto 2015

Decidí dejar la habitación del hotel a las 10 de la mañana, para dar un paseo de una hora antes de cojer el coche. Dejé las maletas en la recepción y, cuando volví a por ellas, pregunté donde tenían los baños y me dijeron, en un tono bastante desagrable que no lo podía usar; como si yo nunca hubiese estado allí.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Francisco L
Opinión escrita 1 enero 2015

Llegamos a la Toscana a pasar las navidades, siendo Lucca nuestra primera parada. Habíamos reservado habitación en este hotel sin tenir más referencias que las anotaciones en el Tripadvisor. Es un lugar mágico, con un encanto exquisito en cada rincón. Alguien, con cariño, ha decidido qué ubicar en cada esquina para que nos parezca la mejor elección. Es como una casita de muñecas en el centro de Lucca, cerca de la calle más comercial y animada pero debidamente retirada de la misma para eludir el bullicio. Toda Lucca nos sorprendió. En cualquier caso, la mirada que depositas en una Ciudad depende, muchas veces, del trato con que te reciban sus gentes y en Alla Corte degli Angeli el trato recibido ha sido tan atento como cuidado es el espacio. El desayuno mucho más que correcto. Solo queda dar las gracias. Un beso a todos y espero que el 2015 os sonría.

Consejo sobre las habitaciones: Nosostros solicitamos una tercera cama para nuestra hija y ellos eligieron una habitación con una an...
  • Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a marta5
Daniela G, Responsabile relazioni con la clientela en Alla Corte Degli Angeli, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 febrero 2015
Traductor de Google

Dear Mrs. Marta,
What can we say..MUCHAS GRACIAS!!!
Thank you for your lovely review.It gives us a lot of satifaction.It means we are doing a good job.
You are welcome to come back anytime!
Kind Regards,
Alla Corte degli Angeli Staff

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lucca
A 0.5 kilómetros

¿Estuviste en Alla Corte Degli Angeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Alla Corte Degli Angeli

Dirección: Via Degli Angeli 23 | Centro Storico, 55100, Lucca, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Lucca > Lucca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de lujo en Lucca
N.º 2 de hoteles románticos en Lucca
N.º 3 de hoteles de negocios en Lucca
N.º 4 de hoteles para familias en Lucca
Rango de precios: $2,206 - $4,233 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Alla Corte Degli Angeli 4*
Cantidad de habitaciones: 21
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Alla Corte Degli Angeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alla Corte Degli Angeli Hotel Lucca
Alla Corte Degli Angeli Lucca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?