Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en las afueras de la ciudad, fuera de la zona de la muralla, a unos 15 minutos andando. Habitación confortable y amplia. Gran variedad en el desayuno con opciones sin gluten. En nuestro caso nos dieron una botella de agua de cortesía y unos bombones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Txipirontxi
Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Hotel normal. Facil de localizar al estar en la salida justo de la autopista. Habitaciones, desayuno e instalaciones correctas, sin mas que añadir. Como la ciudad es pequeña no esta lejos del centro histórico de igual manera

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a PabloMarta
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016

Hotel urbano, bien ubicado.
Nuevo, tranquilo y predecible, bicicletas gratuitas para clientes para poder recorrer el centro histórico que está a tan solo diez minutos.
Personal atento y servicial, desayunos más que correctos, pequeño gimnasio con sauna y baño turco.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la planta segunda.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Albert P
Opinión escrita 13 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me alojé por motivos de trabajo. El hotel está muy bien. Habitación amplia y cómoda con mesa, silla y WiFi potente. La madera da un aspecto de buen hotel. El desayuno es buffet, abundante y variado. El personal encantador. A 20 minutos andando del centro

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a JoseMartinReina
Opinión escrita 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y cuenta con todas las comodidades. Está un poco alejado de las murallas de Lucca pero se puede ir y volver caminando perfectamente (y eso que yo necesito muleta) de forma muy agradable. Nuestra habitación era grande y la cama confortable, nos recibieron además con una botella de prosecco y un par de bombones a modo de cortesía. Alrededor hay sitios donde comer y justo enfrente, un McDonalds (para casos de necesidad). Nuestra estancia fue breve pero muy agradable. Volvería encantada.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Journey643386