Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una noche en este hotel. La situación es estupenda, a unos 5 min de la torre. Un 2 estrellas sencillo, algo viejo, necesita ciertas mejoras, pero por el precio que pagamos y para una noche no está mal. La cama cómoda y todo limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a nura23
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Á mi criterio está habitación triple está bien para ser 2 estrellas lo único que pueden mejorar es la limpieza de los baños cuando llegamos estaban sucios y el desagüe bloqueado, su restaurante es muy acogedor y los precios moderados el vino de la casa muy buen sabor y textura uno de los mejores en la zona.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a juan u
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017

Cuando fuimos a visitar Pisa, buscamos algún sitio para comer que no estuviera muy masificado y encontramos el restaurante de este Hotel, que está a unos cinco minutos de la torre inclinada. Tienen diferentes menús con diferentes precios, además de carta. La relación calidad-cantidad-precio está muy bien. Todo lo que pedimos estaba muy bueno. Tienen una terracita muy cuidada con plantas y sombra. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Montse65
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo más destacable es su ubicación, pues está muy cerca de la Torre inclinada. Lo sorprendre es que la información del hotel dice que hay ascensor y, en realidad sólo existe en un ala del hotel. Nosotras tuvimos que cargar con las maletas, pues el chico de recepción no se ofreció a ayudarnos, de hecho desapareció misteriosamente en el momento que le íbamos a pedir ayuda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Elvi S
Escribió una opinión el 29 de julio de 2017

Lo único bueno que tiene este hotel es que está perfectamente situado, a 5 min de la torre y a 10 de la estación de tren, casi todo en línea recta, imposible perderse, por lo demás tiene un precio muy excesivo para lo que ofrece. Instalaciones muy antiguas, en nuestra habitación la ducha no estaba en el baño, estaba en otra parte de la habitación. A partir de las 12 de la noche no hay nadie en recepción, cuidado con el horario de llegada al hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja