Escribió una opinión el 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel a unas horas de llegar a Pisa porque Booking y el hotel que teníamos reservado canceló nuestra estancia por overbooking.

No hay mal que por bien no venga: hotel pequeño céntrico a muy pocos minutos andando y en línea recta de la plaza del Duomo (catedral, baptisterio y torre de Pisa), personal muy atento que nos guió y explicó la habitación. Esta, muy correcta y espaciosa con baño totalmente reformado.

Tiene un pequeño jardín interior con vegetación donde se puede descansar del sol de Toscana.

No teníamos habitación con desayuno por lo que no sé si ofrecen el servicio. No obstante, hay numerosos sitios donde poder tomar algo por la mañana y están a 5 minutos andando.

En fin, un hotel de 3* que cumple en todos los aspectos. Quizás más que otros de mayor categoría. Elegiríamos este hotel si volviéramos a Pisa.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ManuelGarBel
Escribió una opinión el 2 de junio de 2017

Hotel pequeño, me alojé en una habitación con bonita vista a un jardín, la cama muy cómoda, todo muy limpio. El wifi funcionó OK. El desayuno muy limitado, poca variedad. Atención amable. Ubicado en el centro, muy cerca a los sitios de interés turístico.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a María B
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2016

Muy caro para lo que ofrecen. Pagamos 123 €/noche sin desayuno y no te ponían ni champú. Muchos mosquitos. En recepción pedimos asesoramiento para restaurante y solo te ofrecían el de ellos. Ninguno más . La habitación estaba junto a recepción y se escuchaba la cnversación cada vez que entraba alguien. Afortunadamente cerraban a las 12.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a A F
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2015

Hotel céntrico a 10 minutos de la estación de tren andando.
Habitación con vistas al patio muy bonita.
Conexión wifi escasa y desayuno no incluido.
Para visitar el centro es perfecto a 1 minuto de los monumentos, la vida nocturna hay que ir a buscarla pero está muy cerca a pié.
Baño con ducha y secador.
cama cómoda.
Recomendable? si
Volvería? sí pero miraría otras opciones que incluyeran desayuno.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con vistas al patio, son muy tranquilas. El wifi es escaso. El personal es justito.
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a anaortega
Escribió una opinión el 15 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta situado a escasos 5min andando de la torre inclinada y la zona central de Pisa.
No incluye desayuno. Lo ofrecen al llegar a 5€/persona. No lo cogimos, desayunamos fuera.
Regular la atención, no nos advirtieron de que a las 12 cerraban la puerta y si no nos da por interpretar un papel y preguntar nos quedamos fuera sin la llave.
La habitacion no es muy grande pero si limpia y agradable. La nuesta imitaba una cupula curiosa.
Mal la wifi y por esto le bajo una categoria. Conectaba a ratos y cuando lo hacia no funcionaba.
Si llegas en coche es facil aparcar alrededor del hotel. Es zona de pago con parquimetro, eso si.
Es buena opción en Pisa.

Fecha de la estadía: abril de 2015