Escribió una opinión el 27 de agosto de 2015

La situación del agriturismo es perfecta para visitar San Gimigniano, Volterra , Valle D'Elsa, zona del Chianti .... para quedarte unos días y que sea el campamento base.
Antonella fue muy amable y atenta.
Nos ayudo en todo lo que necesitamos y degustamos su vino, por cierto muy bueno.
No pobamos su comida, porque teniamos un apartamento con cocina, pero la pinta era buenisima.
Y la piscina muy agradable con vistas a San Gimigniano, espectacular la puesta de sol.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en la parte superior
Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a Fabiola F
Escribió una opinión el 6 de junio de 2015

Sitio perfecto para alojarse en la Toscana, muy tranquilo. Los desayunos son espectaculares; panes mermeladas, bolleria ... todo casero, y sabroso. (las cenas igual, que además, te permiten probar los vinos de la misma Hacienda. ( nos volvimos con una botella, porque no había más sitio en la maleta) imprescindible un paseo por S. Gimignano Alto al atardecer

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a DiggiPP
donaSanGimignano, Proprietario en Le Tre Stelle, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2015

Solo una palabra...gracias !!!!

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2014 mediante dispositivo móvil

Hay tantas cosas buenas que decir de este agroturismo que no se por donde empezar! La familia que lo lleva nos ha hecho sentir como en casa o mejor aún! Donatella es una anfitriona perfecta, siempre con una sonrisa en la cara y dispuesta a ayudarte en todo lo que pueda. Mención especial a la comida, tanto en el desayuno como en la cena. No deberías perderos la oportunidad de probar la auténtica comida casera toscana en un ambiente familiar y agradable sentados en una gran mesa con los demás huéspedes del agroturismo. Un momento ideal para intercambiar vivencias, consejos y practicar idiomas. Eso sí, acabaos toda la cena que sino la Mamma os reñira! Otra cosa a destacar es la situación, a pocos kilómetros de San Gimignano y entre Firenze y Siena, un punto de partida extraordinario para las rutas por toda la toscana. 100% Recomendable. 5 estrellas y porque no se pueden dar más. Javi y Sandra desde Mallorca.

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a javierei
donaSanGimignano, Proprietario en Le Tre Stelle, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2014
Traductor de Google

Thank you for your marvellous review !!!!I love your smile too and I love spanish people because they are so similar to italian people..even if in difficult moment .your languague is so musical and beautiful!!you are always welcome""muchas gracias por todos!!!

Escribió una opinión el 27 de abril de 2014

Estuvimos tres noches en este lugar y fue una pasada!!!! Nada mas llegar Donatela nos recibió en el estacionamiento y nos preparo unos riquísimos aperitivos. Nos trato como si fuéramos de su familia ella y su madre. Por la tarde me enseño a hacer ñoquis para la cena que estaban buenísimos. Por la noche cenamos comida muy casera ecologica de su granja con otra pareja que estaban de visita. Donatela no paraba de traernos platos y platos deliciosos. Es una excelente cocinera. Los desayunos eran también muy abundantes y siempre se aseguraba de que todo estuviera perfecto. La granja es muy bonita con animales a los alrededores y unas vistas espectaculares de la Toscana. Las habitaciones son muy espaciosas y las camas muy cómodas. Es un lugar muy adecuado porque esta en el centro de la Toscana para verlo todo. Lo recomiendo al 100 por 100 si de verdad queréis tener ademas de vuestro viaje una experiencia única. Nosotros estuvimos encantados y repetiremos seguro!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Encarni S
donaSanGimignano, Proprietario en Le Tre Stelle, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2014

Dear Guests
thank you for your nice review...we love to take care of our guests and to cook delicious dinner...tuscany you know is a perfect combination among CULTURE,WINES,FOOD & NATURE...you well unterstand what meaning...as soon...

Escribió una opinión el 22 de abril de 2014

Le tre stelle fue lo mejor de nuestro viaje, desde el primer momento nos sentimos como si estuviéramos en la casa de un amigo, Donatella y su madre son muy simpáticas y las cenas que cocinan son espectaculares, recomiendo cenar allí todas las noches...no dudes y reserva!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2014
Agradécele a Daniel F

Dear Friends
Sorry I do not speak in spanish....you are marvellous ....next time do not forget cooking time lessons!!!all the best
Donatella & family