Escribió una opinión el 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde no atienden al huesped. El personal está bastante mal predispuesto.
El hotel está dentro de las murallas y no puede llegar el auto. Son 4 cuadras en subida con las valijas .
Teniendo una reserva previa, ya paga al llegar a las afueras de la ciudad en auto, llamé por telefono para preguntar cómo hacer con las valijas y no tuve respuesta; debí subir caminando. Mientras quienes se alojaron en otros hoteles, como Il palazzo al torreone, salia el servicio del hotel a buscarlos en auto, aun siendo hoteles sencillos.
Cualquier pregunta o pedido al personal, siempre fue respondido con una negativa. Definitivamente no volveria

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a roc823
Cristiana58, Proprietario en La Cisterna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2019

Lamentamos recibir una mala crítica después de todo lo que se ha hecho por usted. En la reserva, nos preguntó cómo llegar al hotel y le enviaron un e-amil en español con instrucciones para llegar al hotel con su automóvil y cómo reservar nuestro servicio de transporte. A su llegada a San Gimignano, se le explicó por teléfono cómo llegar al hotel en coche, pero no quería seguir las indicaciones y quería caminar. Al llegar al hotel ya estabas demasiado enojado y todos nuestros esfuerzos tanto de la recepcionista como del gerente del hotel han sido en vano. Lamentamos si se sintió descuidado, pero definitivamente no fue nuestra intención. Como se les dijo nuestro servicio de transporte es sólo con cita previa y no puede salir con el coche para tratar los huéspedes cada vez que tenemos una llegada porque también tenemos que aparcar nuestro transporte fuera de los muros. Querías habitaciones con vistas y las tuviste. Solo has estado una noche y todo lo que has reservado se te ha entregado. Para todos los clientes futuros, queremos señalar que: La Cisterna se encuentra en el centro histórico de San Gimignano y se puede llegar en coche solo para cargar y descargar el equipaje. El estacionamiento público se encuentra fuera del centro de la ciudad, a 300-800 metros del hotel. CÓMO LLEGAR A NUESTRO HOTEL NO SIGA LAS INDICACIONES DEL GPS, ES DIFERENTE DE LAS INSTRUCCIONES INCORRECTAS Siguiendo la ruta amarilla en el mapa en nuestro sitio web (puede imprimirlo y usarlo como permiso de conducir): una vez en San Gimignano tendrá que seguir singns a los estacionamientos n. 3 y 4. Inmediatamente después de ingresar al área ZTL (tráfico limitado) a través del semáforo. Continúe recto unos 200 metros y tome la segunda calle a la izquierda (hay canciones para el hotel); Pase otro semáforo y conduzca a través de un estrecho, recto y luego recto hasta Piazza Cisterna. Nuestro hotel está a la izquierda: el automóvil puede permanecer allí durante 20 minutos. DONDE PARQUEAR Fuera del centro, 300-800 metros de nosotros. Pago de estacionamiento: - N. 2 - 300 metros - € 2 / h - max. € 20/24 horas - N. 3/4 - 500 metros - € 2 / h - max. 15/24 horas - N. 1 - 700 metros - € 1.50 / h - max. € 6/24 horas Siempre fuera del centro, puedes encontrar algunas plazas de aparcamiento gratuitas a lo largo de las carreteras (ten cuidado con las señales). Podemos proporcionar algunos garajes privados (a 300 metros del hotel), que deben reservarse con antelación, por € 25.00 por día. Nuestro hotel ofrece un servicio de autobús (solo a la llegada y a la salida) desde el estacionamiento de pago o la estación de autobuses hasta nuestro hotel todos los días de 9:00 a 11:00 y de 15:00 a 19:00 horas, por 8 euros. 00 por habitación (ida y vuelta). Es necesario reservar con anticipación el servicio que especifica la hora de llegada y salida.
Saludos la familia y el personal HOTEL LA CISTERNA

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

Lo contrate sobe la marcha 1 hora antes de arribar al Hotel, desde las afueras de San Gimignano, estacioné el auto sobre el estacionamiento fuera de la parte histórica ( amurallada ) , Excelente atención y el desayuno con vistas a la Toscana .
Muy bien ubicado para recorrer todo el poblado , incluso para entra y salir en forma directa.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a marcelocosta100

Estimado marcelocosta100,

Antes que nada muchas gracias habernos permitido hospedarle para su escapada y por compartir su excelente experiencia. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos tener el privilegio de poder recibirle nuevamente en el Hotel Cisterna en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2017

Mi habitación pequeña,pero cómoda tenía un espectacular balcón que asomaba a los tejados de la ciudad y al campo. La Toscana en todo su esplendor! Y esa salida del sol quedará en mi recuerdo para siempre. El desayuno estuvo muy bien, pero sobretodo por las vistas y el ambiente medieval que ofrece el hotel. El Shuttel desde el parking hasta el hotel realmente vale la pena, ya que la caminata es completamente hacia arriba.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con vistas! SIEMPRE! Hay diferentes habitaciónes y vale la pena, pagar un poco más por vistas exteriores y no a la plaza.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Stefani R
Cristiana58, Proprietario en La Cisterna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimada Stefani R,
muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir una reseña tan agreable y detallada de nuestro Hotel Cisterna.
gracias por haber recordado la vista pintoresca que se puede disfrutar desde nuestro hotel, desayuno y servicio de transporte.
Esperamos tener el privilegio de poder recibirle nuevamente en el Hotel Cisterna en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en este hotel y realmente nos hemos llevado una desilusion. El hotel esta situado en pleno centro y se agradece, pero creemos es su única virtud. La habitación parecía la de monje por si austeridad, caliente y el aire parecia un tractor Ebro (de los antiguos).
La atención fue rara, no sabías si te saludaban al entrar o hacían un gesto raro.
Y el desayuno bastante malo y simple, lo único que se salva es el cafe.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a pabloGiance
Cristiana58, Proprietario en La Cisterna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Estimado Pablo R,
De sus palabras entiendo que, en primer lugar, la elección de la habitación que hicimos en la reserva no cumplió las expectativas. Lo siento si la habitación no era de su agrado: tenemos diferentes tipos de habitaciones (sin vistas, con vistas y con vistas y balcón, algunos con estilo antiguo, más moderno ..) que se diferencian frente, tamaño, servicios habitación y precio. Tenemos fotos y descripciones en nuestro sitio que está en los portales de ventas, pero tal vez no pudimos conducirlo a seleccionar el mejor sitio para ella.
En cuanto al desayuno, como se especifica en la descripción de nuestro sitio y el portal, es un "desayuno continental", que se sirve en el restaurante panorámico Le Terrace con vistas al valle. En el buffet se puede encontrar salados o dulces como: diferentes tipos de pan y bollería, jamón, salami, queso, huevos, tortillas, verduras frescas y frutas frescas enteras y en rodajas, pasteles, croissants, pasteles caseros, cereales, yogur, mantequilla , mermelada, miel y crema de chocolate. Para beber se sirve agua, café, leche, té, chocolate caliente y jugo. Tenemos una máquina máquina de café o de auto-servicio de café y bajo petición podemos preparar café expreso y capuchino. Llenamos el buffet siete y media-9:45, hora de cierre del desayuno. Si llega después de este tiempo el buffet está lleno. Hemos un buffet para todos, no sólo para los clientes extranjeros, pero si usted cree que hay que añadir o cambiar algo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de bienvenida a cualquier sugerencia.
En cuanto al servicio lo sentimos si no sentir como en casa con la calidez que desea recibir. De hecho, fue sólo una noche así que llegamos a hablar solamente en el registro de entrada y el de salida, aunque el tiempo porossima decide quedarse unos días más con nosotros vamos a conocerse mejor. Nuestro hotel cuenta con 48 habitaciones y este mes de agosto estábamos casi siempre está lleno, tal vez por eso no hemos reservado la atención adecuada.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel en un futuro próximo!

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es normal, si elegis la habitacion sin vista es realmente con vista al paredon de un callejon. El baño pequeño y la tv tambien. Desayuno rico pero finaliza 9.45. A las 8.30 am nos desperto el servicio de limpieza queriendo entrar a la habitacion y luego haciendo mucho ruido limpiando las habitaciones de al lado. Cuando le comente
A la recepcionista no me presto mucha atencion, no entendia bien el ingles...

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a serenamendezgastaldo
Cristiana58, Proprietario en La Cisterna Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2017
Traductor de Google

Prezado serenamendezgastaldo,
Muito obrigado por seus comentários junto ao Trip Advisor. Eles são muito úteis para que possamos melhorar os nossos serviços, assim como, divulgá-los a tantas outras pessoas que se orientam através deste site para elaborar suas viagens.
Eu gostaria de afirmarque tenemos varios tipos de quarto: NÃO VISTA, COM VISTA, COM VISTA E VERANDA e COMFORT. Você tem reservado um quarto sem vista.
Os metros quadrados do quarto e o banheiro e as polegadas tv são descritas no site de reserva.
Por favor, aceitem nossas desculpas pelo inconveniente com o serviço de limpeza.
Atenciosamente,
HOTEL LA CISTERNA