Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño. Mágico el restaurant para el desayuno. Hermoso realmente. El pueblito es de visitar y la ubicación del hotel es en medio de esta serie de callecitas. El estacionamiento es a algunos metros del hotel. Ojo con estacionar en las callecitas del centro histórico porque podrían multarlos.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Sunshine647805
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018

El hotel es una maravilla. La habitación amplia, limpia y silenciosa, el cuarto de baño limpio y amplio. Y la panorámica desde la habitación (al menos desde la nuestra) es realmente espectacular, con vistas al pueblo y los campos de alrededor.
El personal muy profesional y competente y el desayuno correcto. Eso sí, desde el comedor se pueden disfrutar de unas vistas también espléndidas.
Definitivamente lo recomiendo para pernoctar en La Toscana.

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación tenía unas vistas espectaculares.
Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a jesus_garcia_jimenez
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

La ubicación es estupenda. Al estar tan céntrico es un poco ruidoso de noche, pero las tiendas y locales cierran muy temprano, por lo que el ruido no tarda en desaparecer.
El personal es muy agradable y servicial y el desayuno en el restaurante del hotel tiene unas vistas espectaculares.
Además, cuentan con otro hotel a unos 4 km del pueblo, cuyas instalaciones están a disposición de los huéspedes, tales como la piscina.
Recomendable para viajar en familia ¡y con bebé!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a maru p
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2016

Cuando de un viaje de 15 días por Francia e Italia sigues recordando el amanecer desde la terraza del Bel Soggiorno, es que algo debe tener.

El hotel está cerca de una de las entradas de San Gimignano, dentro de la zona amurallada. Por tanto, está en el meollo del pueblo. Las habitaciones no son particularmente grandes, cómodas o modernas, pero tampoco se echa nada en falta cuando tienes a tu disposición una terraza de ¿100m2? con vistas y tranquilidad absoluta, sobre todo a partir de las 19h, momento en que los turistas suelen marchar.

A destacar también las vistas desde el restaurante, en el cual se desayuna correctamente y se come muy muy bien.

Apenas estuvimos una noche. Y si no fuera porque llegar hasta San Gimignano es algo complicado, volveríamos cada año y volveríamos al Bel Soggiorno.

Consejo sobre habitaciones: Habitación que da a la terraza grande (compartida).
Fecha de la estadía: agosto de 2016
1  Agradécele a ApiParmentier
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Llegamos al hotel sin reserva. La verdad fue el primero en aparecer nada más entrar en la ciudad. Tenían habitación y nos quedamos. La señora de recepcion nos recomendó la habitación con vistas, más cara pero que valía la pena. El hotel es pequeño, de piedra y la habitación con una decoración antigua y sencilla. Era de noche y no se veía nada al llegar por los ventanales. Pero a las 7 de la mañana salió el sol y pudimos disfrutar de uno de los más bellos paisajes de la Toscana desde nuestra cama. Bajamos a desayunar al restaurante el cual es muy muy bonito y también con unas vistas increíbles al valle. Desayuno sencillo pero suficiente.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al valle sin duda.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a islapri