“Buena calidad de pizza y pasta”
Opinión sobre el Lo Spuntino

Lo Spuntino
Clasificado como N.º 39 de 131 Restaurantes en San Gimignano
Rango de precios: USD 2 - USD 14
Comida: Pizzería
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es pequeño, sobrio, y simple, el personal muy amable.
De los mejores sitios de Pizza y pasta Italiana por la calidad.
Sorprende el servicio en platos y vasos de plástico, pero la calidad de la comida te hace olvidar rápidamente de la vajilla.
Si sirvieran en copas de cristal y platos de cerámica merecerían los 5 puntos.

Agradécele a averdos

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos personas a tomar un bocadillo a media mañana que nos partimos entre los dos y un par de bebidas. En la carta solo había bocadillos con embutido por lo que les pedimos si podían hacer nuestro bocadillo sin el embutido dejando únicamente el tomate, la lechuga y el queso. Nos contestaron que no había problema. A la hora de pagar vino nuestra sorpresa, por un bocadillo, una cerveza, un agua pequeña y un café nos cobraron 14 euros. Pedimos que nos explicarán lo que nos habían cobrado. Mirando la carta vimos que nos habían cobrado el bocadillo más caro pese a que el que pedimos era cómo los más baratos pero sin el embutido, y no cobraron el famoso coperto o cubierto... Realmente el precio que pagamos no corresponde para nada con la calidad y la cantidad. Por otro lado al volver a pasar por delante del establecimiento vimos un cartel en el que ponía que no cobran el cubierto (ver foto). Vamos nos vieron cara de extranjeros y nos cobraron lo que quisieron. La calidad de lo que nos sirvieron nada espectacular y viendo como intentan engañar no recomiendo ir al sitio y si se va ir con cuidado con como te cobran.

Agradécele a csaya
Opinión escrita 12 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es muy buena pero lo mejor de la visita es el trato tan amable y cariñoso que te proporcionan y, además, es barato!! Muy recomendable.

Agradécele a dgalgo
Opinión escrita 26 de junio de 2017

Encontramos por casualidad este humilde restaurante en el cual encontramos comida casera exquisita.
Para destacar me quedo con la pizza, que considero que ha sido la mejor de todas las que probamos durante nuestro viaje por toda la Toscana.
El tiramissú casero riquisimo.

Agradécele a Eric B
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy totalmente de acuerdo con los otros viajeros. Es un sitio sencillo pero que sirve una pasta buena con salsas deliciosas. Nosotros pedimos la pasta al tartuffo y la de funghi porcini y nos encantaron. Las pizzas son enormes. De postre pedimos panna cotta y era casero 100%. Sorprende un poco el uso de los platos y vasos de plástico pero lo entiendes cuando en los restaurantes italianos te cobran por el cubierto como un extra al menú. Por 12€ nosotros quedamos encantados y se nota que la señora lleva cocinando mucho tiempo. El trato fue muy amable y familiar y esperamos que les vaya muy bien con su restaurante. Auguri!!

Agradécele a Patricia T