“Pizza normal, poca amabilidad hay que estar atentos”
Opinión sobre el RiccaPizza

RiccaPizza
Clasificado como N.º 22 de 143 Restaurantes en San Gimignano
Rango de precios: USD 2 - USD 17
Opciones: Comida para llevar
Opciones: Comida para llevar
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Local de pizza en porciones para llevar. La pizza está dentro de lo normal, nada excelente. El personal poco amable, muy al negocio rápido.
Si no te fijas te pueden engañar y cobrar de más.

Cualquier otro que te encuentres en San Gimgnano es mucho mejor, y los hay

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a AlfredoC2020
Escribir una opiniónOpiniones (686)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 veces en nuestro paso por san gimignano y las dos veces nos a sorprendido su magnífico sabor. Puedes pedir porciones, pizza normal o gigante.
Son rápidos haciendo las pizzas por lo cual no tienes que esperar mucho tiempo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a tonyaQ2860EP
Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este pequeño local entrando a San Giminiagno. Teníamos hambre y nos convencieron las porciones de pizza de pasta fina que vimos. Luego descubrimos otros locales de Riccapizza en San Giminiagno. Las pizzas estaban buenas pero recomiendo sobretodo la focaccia al Tartuffo (deliciosa). El local es pequeño y es formato “take away” aunque tiene alguna barra con sillas altas. Buena opción para comer rápido y correcto.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pitavola
Opinión escrita 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos pizzas sin hambre con la bebida para tomarlas sentados en la maravillosa plaza de San gimimiano. Eran tan ricas,crujientes y se distinguían tanto los sabores que puedo asegurar que fueron de las mejores de toda la Toscana .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a E2637PGcristinam
Opinión escrita 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Compramos una grande para llevarnos al B&B en medio de la Toscana y es que estaba buena incluso fría!! Si volvemos por la zona pararemos sin dudarlo.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a evagilse