Il Vicario(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
USD 81
USD 139
USD 133
  • Estacionamiento gratis
Hotel L'Antico Pozzo(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 116
USD 104
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 115/noche de este hotel.

Hotel Pescille(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 105
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bel Soggiorno(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 30/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 90
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Residenza d'Epoca Palazzo Buonaccorsi(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
USD 95
USD 76
  • Wi-Fi gratis
Hotel Ristorante da Graziano(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
USD 84
  • Estacionamiento gratis
Casa Torre Margherita(San Gimignano)
USD 138
USD 133
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 150/noche de este hotel.

La Cisterna Hotel(San Gimignano)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 104
USD 97
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

Locanda dell' Artista(San Gimignano)
USD 264
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 338/noche de este hotel.

Opinión escrita 23 de junio de 2013

El lugar es simplemente mágico, ideal para descansar y apreciar la naturaleza. El personal es muy amable. Los desayunos y cenas son muy sanos y deliciosos. Las habitaciones son espaciosas, bonitas y bien equipadas. Mi estadía fue de 5 días en la primera quincena del mes de Junio, el clima estuvo adecuado para disfrutar de la piscina, el lago, etc. Me encantaría volver, disfruté mucho mi estadía en Fattoria Voltrona!! Lo recomiendo para grupos familiares que estén en búqueda de un lugar agradable y especial para compartir y disfrutar de la naturaleza. Lo único que mejoraría es la conexión a internet.

• Estadía: junio de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Guada_ITC
Opinión escrita 12 de junio de 2013

A unos 7 km. de San Gimignano. Y tiene un 1.5 km. de camino no asfaltado. Las instalaciones comunes muy buenas y bien cuidadas, pero las habitaciones muy austeras; pero limpias.
Solo pasamos una noche, pero volveríamos para pasar varios días; solo para descansar, muy recomendable para desconectar de las ciudades y ruidos.
el restaurante muy bueno y bien de precio. Las bebidas del bar también están muy bien de precio, mucho más barato que en San Gimignano.

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a angelesxx
Opinión escrita 9 de abril de 2013

Un lugar increíble en medio de la campiña toscana, vistas maravillosas, para quedarse varios días a disfrutar de la paz y la energía del lugar
Personal muy amable, desayuno completísimo, habitaciones cómodas, salas de estar para leer o relajarse
Muy cerca de San Gimignano, Voltrona , Siena, muy recomendable para descansar y recorrer Toscana desde allí.
En marzo, cenar o desayunar con el crepitar del fuego en la chimenea, es un placer
Para volver

• Estadía: marzo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Isabel D
Opinión escrita 2 de abril de 2013

Me quedé con las ganas de quedarme más tiempo. El lugar precioso, las habitaciones muy cómodas, el precio bueno, el desayuno abundante, la cena deliciosa y el trato excelente.
La posición es perfecta, entre las colinas de La Toscana. Tiene un sendero que en teoría llega a San Gimignano (no lo hicimos todo) y las vistas de la ciudad a la hora de la puesta de sol son lindísimas.

• Estadía: marzo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a allimc75
Opinión escrita 2 de noviembre de 2012

La casa es una antigua casa de campo.
Nuestra habitación era amplia y con una linda vista.
Diria que este hospedaje semeja mas a un albergue de estudiantes para campamentos pero con un precio no de lo mas económico.
La atención es descuidada.
Las camas poseen colchones viejos que se hunden hacia el centro, las sabanas estaban gastadas, en algunas partes al borde de romperse.
No hubo servicio de limpieza en los cuartos. Y se nota.
Las camas quedan sin hacer y el baño sin limpiar.
La cortina de ducha dejaba pasar todo el agua fuera.
Estuvimos alojados 3 días casi a fines de setiembre. Desde el mediodía de ingreso hasta la mañana de la partida nadie limpio el lugar.
El desayuno es básico, autoservicio.
Hay maquinas donde cada uno se prepara el Cafe. No hay mantelería sobre las mesas de chapa.
Las personas encargadas de la atención son bastante apáticas.
En fin, es de esos lugares que no elegiría para volver.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Rosana E
villagiulia, Proprietario en Fattoria Voltrona, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2013

Estimada Rosana E,
me disculpa mucho por su experiencia negativa en nuestra granja.
Sus comentarios han sido cuidadosamente examinado por mí mismo y por el personal responsable de verificar lo que no puede haber funcionado en su caso.

Habitaciones limpias.
En las primeras lineas de nuestra email de disponibilidad está claramente escrito " Las toallas se cambian cada tres días. Las sábanas una vez a la semana. Nuestro staff de limpieza no entra en las habitaciones, excepto cada tres días."
En ns. sitio de internet también estan ampliamente señaladas las razones por las que una granja como la nuestra quiere seguir esta política medioambiental.
Aparte de eso, si Usted hubiera preferido una limpieza diaria podría preguntar en el momento de la reserva o en la recepción. Esto no implicaría ningún coste adicionales de limpieza como puede leer en nuestro sitio de internet:
“Se proporcionan sábanas y toallas. Las toallas se cambian cada tres días. Las sábanas una vez a la semana. Utilizando las mismas toallas más de una vez, nos ayudáis a respetar la naturaleza. Gracias a vuestra colaboración usamos menos detergente y evitamos el derroche de agua y de energía. ¡Juntos mejoramos la calidad del medioambiente! En cualquier caso, aquellas personas que tengan necesidades específicas pueden solicitar una mayor frecuencia en el cambio al hacer la reserva o al llegar. El cambio extra de sábanas y toallas es gratuito.”

Temo que Usted ha reservado sin controlar el tipo de nuestros servicios, sin prestar suficiente atención a lo que está escrito claramente en nuestras páginas web y en cualquier ns. comunicación antes de reservar.
Si Usted ha hecho la reserva con una agencia o con otros intermediarios entonces nuestra capacidad de verificar las informaciones dadas es menor.

El desayuno y el café.
Las máquinas automaticas de café espresso y cappuccino están disponibles las 24 horas del día gratuitamente. Las máquinas utilizan granos de café como las máquinas de bar (ver fotos en Tripadvisor). El servicio de cafetería "servido" está abierto durante las horas de suministracion y utiliza una máquina de espresso manual.

Si puede decirme por favor qué intermediario ha hecho la reserva, puedo controlar si había alguna deficiencia en la información dadas.

Saludos cordiales.
Malcolm Leanza