Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016

Estuvimos solo 2 noches, pero nos hubiera encantado quedarnos mas tiempo, ya que es un hotel tipo "boutique" y tiene pocos dormitorios y por ende las reservas deben hacerse con bastante antelacion. Tiene una excelente vista a la ciudad de Siena, todo el hotel esta perfectamente cuidado, desde el jardin, las habitaciones, las areas comunes, etc. El trato es muy personal y sumamente amable de parte de los propietarios Mario y Elizabetta. Hacen todo como para que te sientas como en casa......el desayuno es muy bueno y durante la tarde hay snacks, masitas, facturas, cafe ,te y jugos a disposicion de los huespedes.......este es un gran detalle ya que es como un frigobar, pero sin cargo.
Algun dia.....volveremos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a Fernando F
Mario_Olivo, Proprietario en Aia Mattonata Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2016
Traductor de Google

Dear Fernando,
Thank you so much for your wonderful comment, it means a lot for us.
Thank you to understand our efforts, we are delighted that we have been able to let you feel like at home..give you free snacks is the minimum that we can do for you!!
Hasta luego!!
Mario, Elisabetta & Sara

Escribió una opinión el 7 de abril de 2016

Estuvimos aquí por nuestra luna de miel y nos sentimos en casa fuera de casa, Mario y Elisabetta fueron los mejores anfitriones y en general todo fue impresionante. Sin duda lo recomendaría (y regresaría!) las recomendaciones de restaurantes muy ricas, la vista de la casa impresionantes y sin duda el mejos momento para relajarse en pareja, 100% romántico!

Consejo sobre habitaciones: Hay que pedir vista a los viñedos (y rentar coche!)
Agradécele a Andreazs_
Mario O, Proprietario en Aia Mattonata Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de abril de 2016

Estimada Andrea,
Es un placer recibir un comentario tan agradable y positivo y saber que has disfrutado durante tu estancia con nosotros.
Nos alegra mucho que nuestros clientes se sientan como en su propia casa mientras se alojan con nosotros...esto es la parte màs importante de nuestro trabajo!!

Un saludo cordial,

Escribió una opinión el 6 de abril de 2016

Nos alojamos durante cinco noches con la intención de recorrer la Toscana. El hotel con estilo propio, una casa rústica restaurada con mucho detalle, con magníficas vistas y muy bonita. La habitación amplia, muy confortable y con todos los detalles.
El ambiente muy acogedor y el trato personal exquisito, queremos destacar la gran ayuda de Mario para conocer la Toscana, su orientación de los lugares a visitar, costumbres, comidas, vinos.... realmente fue una gran suerte poder contar con sus consejos. Sin duda, si volvemos a Siena, Aia Mattonata sería nuestra primera opción.

Agradécele a 471JoseG471

Estimado José,
Muchísimas gracias por los agradables comentarios acerca de Aia Mattonata relais.
Día a día nos esforzamos para darle un servicio excepcional y hacer de la estancia algo inolvidable.
Hasta luego (esperamos!),

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

Mario y Elisabetta son los mejores anfitriones que uno puede imaginar. Los detalles han sido pensados hasta transformarse nada más ni nada menos en lo que uno sueña de la Toscana. Excelentes vistas, un desayuno inolvidable y la posibilidad de disfrutar una copa o un snack tal como si fuera en tu propio hogar. Todo lo que necesiten ellos se encargarán de satisfacerlo. Es el lugar para pasar días inolvidables cerca de Siena

Consejo sobre habitaciones: pedir suite piso superior con vista al valle
Agradécele a Fabian H
Mario_Olivo, Proprietario en Aia Mattonata Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2016

Estimados Fabian y Clara,
Gracias por las amables palabras y esperamos de verte pronto!!
Un abrazo,

Escribió una opinión el 9 de julio de 2015

Una casa preciosa , limpia y acogedora. Allí disfrutem es de unos a tardeceres que nunca olvidaremos. Unos desayunos estupendos y el servicio encantador y sobre todo los propietàrios Elisabheta y Mario que son súper amables y encantadores.
Volveremos seguro para passar unos dias de relax en este maravilloso hotel y visitar mas rincones de la Toscana.
Itàlia nos encanta , la gente es amable y alegre.

Consejo sobre habitaciones: Las de la primera planta son espectaculares PIR sus vistas
Fecha de la estadía: mayo de 2015
Agradécele a montsehang11
Mario_Olivo, Proprietario en Aia Mattonata Relais, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2015
Traductor de Google

Dear Montse M,
thank you for taking the time to leave your feedback on your recent stay at Aia Mattonata. So nice to read that you enjoyed our property, our breakfast and our service and thank you for your kind words about Mario and me.
We do hope that we will have the pleasure to welcoming you again in Siena.
Thank you again!
Warm regards.