Hotel Executive
USD 449
USD 352
Hotels.com
  • Restaurante
Hotel Minerva(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 134
USD 115
  • Desayuno incluido
NH Siena(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 224
USD 131
Hotels.com
USD 192
  • Desayuno incluido
Villa Scacciapensieri(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 151
USD 171
  • Estacionamiento gratis
Hotel Italia(Siena)(¡Muy buen precio!)
USD 100
USD 111
Hotel Santa Caterina(Siena)
TripAdvisor
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Agradable Hotel moderno aunque distante del centro pero con buena movlizacion publica si no se tiene vehiculo propio. Desayuno contundente y variado. Es una buena alternativa de hotel moderno y relativamente economico

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio S
Hotel E, Direttore en Hotel Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 noviembre 2016

Estimado jose,

Gracias por su comentario. Efectivamente estamos fuera del centro pero tan solo 2000 metros y yo mismo de vez en cuando voy caminando.

Somos efectivamente un hotel economico con una perfecta relacion calidad precio.

Le acuerdo nuestro numero whatsapp 00393311902914

Opinión escrita 6 noviembre 2016

Muy bueno, limpio y cómoda habitación. EStá en las afueras pero el bus que lleva al centro para en la puerta. El propio hotel vende los billetes del bus. Desayuno variado y con el olus de que te hacen el café y el capuccino en una máquina como la del bar en vez de la tipica máquina del autoservicio. Aparcamiento gratuito, buen trato y buena relación calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Nada en particular
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradécele a mrc1975

Estimado mrc1975,

Agradecemos su comentario.....un monton! Sobre todo por haber leido nuestro aviso del cafe.

La proxima vez no dudes en contactarnos via whatsapp al 00393311902914

Opinión escrita 10 octubre 2016

Está ubicado en la parte nueva de Siena. En taxi son unos 11 euros a la Piazza del campo, por ejemplo. La habitación cómoda, pero muy chico el lugar de la ducha, poco espacio. El resto todo bien, desayuno, la atención del personal de recepción muy cordial.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Marcos B
Hotel E, Direttore en Hotel Executive, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 octubre 2016

Estimado Marcos,

me habia esperado una puntiacion un poquito mejor....pero bueno....lo mas importante son los contenidos y os digo que por la proxima vez seria mejor reservar una super nueva habitacion superior con baNo totalmente reformado.

Contactenos via whatsapp al 00393311902914

Opinión escrita 7 octubre 2016

Hicimos una noche en el hotel durante un viaje organizado por la Toscana. Ni la habitación ni los servicios fueron de 4 estrellas.
La habitación que nos tocó fue una habitación adaptada a minusválidos, por lo que el baño acababa totalmente mojado tras ducharnos. Solicité un cambio de habitación, pero me dijeron que no era posible por encontrarse el hotel lleno. Esto no era cierto ya que llegó gente mas tarde. A otras personas del grupo les ocurrió lo mismo.
La cena también pésima. Una pasta boloñesa básica e insípida y unas tiras de pollo muy secas y casi quemadas.
Por si lo anterior no hubiera sido poco, el peor detalle fue en el desayuno. Nos lo pusieron en una sala especial junto al comedor común. Al comparar lo que teníamos en nuestra sala con lo que había en el comedor normal del resto de clientes vimos que había varios productos que no teníamos disponibles como por ejemplo fruta o yogures. Es decir, te alojas en un 4 estrellas y por ir en grupo te tratan peor.
Supongo que para clientes normales las atenciones serán mejores, pero si viajas en grupo cuidado. Las atenciones serán "especiales".

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Caujape

Caujape,

Lo sentimos tener en cuenta que su estancia con nosotros no fue hasta sus expectativas.
Ya hemos hablado con su agente (desde hace ya mucho tiempo) y hemos cambiado lo que para usted no fue al altura de su paladar refinado.

Nos vemos en Siena, quizas esta vez solos sin grupo

Un saludo

Opinión escrita 13 septiembre 2016

El hotel nos gustó bastante,habitación muy amplia, con una mini terraza que nos gustó para estar por la noche, el baño bien muy completo.
Pasamos tres noches y estuvimos muy cómodos.
El desayuno bastante completo.
El wifi nos falló mucho, fuimos varias veces a recepción pero no se pudo solucionar.
Tienes parking gratis por si llevas coche, cogimos un bus para bajar a Siena que está a 15 minutos del centro, es un sitio muy tranquilo (justo lo que buscábamos después de todo el día viendo cosas)

Consejo sobre las habitaciones: Lugar tranquilo para descansar
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anixu E