“No me gustó”

Comida: Italiana, Café, Bar de vinos
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 16 de julio de 2016

El marco incomprable de la Pizza del campo de Siena se merece algo más. Me pareció caro para la calidad de lo recibido. El servicio no estuvo a la altura, trajeron la comida de dos comensales antes que la de los otros dos. La "tagliata de manzo", carne de ternera, que era la espcialidad dejaba bastante que desear en el punto y calidad. Uno de los camareros de vez en cuando cantaba alguna aria de opera, pero no era demasido bueno.

Agradécele a JMGOMEZ

Opinión escrita 14 de julio de 2016

Fuimos con la familia durante nuestra estancia en Siena. La comida correcta,buenas pizzas y pastas, pero sin nada especial y en Italia hacer pizzas y pasta buena es lo normal. El servició bastante correcto y atentó. El ambiente bueno y terraza ubicada en la excelente Piazza il Campo. Pero mala relación-calidad precio porque las pizzas y la bebida excesivamente caras. Recomendable

Agradécele a Aleix10
Opinión escrita 16 de junio de 2016

Justo en la Piazza il Campo, este restaurante con terraza sobre la misma plaza es el lugar inmejorable para contemplar el ajetreo de turistas en Siena y la mejor vista del Palacio Comunal.
Amplia carta internacional e italiana. Magníficos cócteles con snacks muy apetitosos.
Servicio muy eficiente.

Agradécele a Alonso d
Opinión escrita 19 de mayo de 2015

Bien ubicado en la plaza de Sienna, muy amable atencion y la comida rica como en toda Italia. Tienen mesas sobre la plaza de modo que ademas de la comida se puede apreciar una hermosa vista.

Agradécele a ceealaniz
Opinión escrita 8 de agosto de 2014

La cena en este restaurante restultó ideal por el marco y por la comida realizada. Buen sitio para volver

Agradécele a AngeliRosaMari